Paula Echevarría se alía con Primark para promocionar una nueva línea que está sensibilizando a miles de mujeres
Paula Echevarría se viste de rosa para difundir la importancia de la prevención en el cáncer de mama y contribuir a la lucha contra esta enfermedad
Paula Echevarría es todo un referente en moda. La actriz ha dejado de lado el mundo de la interpretación mientras su teléfono no suena y se ha convertido en una de las ‘it girls’ mejor valorada del país. Con más de 3 millones de seguidores en redes sociales, todas toman nota de sus últimos modelos.
La asturiana colabora habitualmente con firmas ‘low cost’, asequibles para todos los bolsillos, como H&M o Mango, pero esta semana ha sumado una nueva que nos encanta. Su último ‘outfit’ es de Primark.
La mujer de Miguel Torres se ha hecho una fiel compradora de la firma irlandesa. Enamorada de sus productos de calidad a precios muy económicos.
Sin embargo, esta última compra de Echevarría ha sido por una buena causa.La actriz ha subido un vídeo en el que enseña algunas de las prendas de la nueva línea solidaria que ha creado la marca en favor del cáncer de mama.
Primark colabora en la lucha contra el cáncer de mama
No es la primera vez que Paula Echevarría se implica con una causa social. En esta ocasión ha querido contribuir en la promoción de esta nueva línea solidaria de Primark. Ha comprado todos los productos de la nueva colección y además le ha dado voz ante sus millones de seguidoras.
El cáncer de mama es una de las enfermedades que más sufren las mujeres. Gracias a la prevención cada vez son más las que ganan la batalla, sin embargo, aún hay muchas que la pierden.
El objetivo de la asturiana es ayudar a las asociaciones de todo el mundo a informar y concienciar a la población. Dar apoyo a las mujeres que se encuentran en plena batalla, y difundir la importancia de la prevención, como por ejemplo, con la autoexploración.
En esta colección encontramos sujetadores y lencería para el posoperatorio. Son cómodos y elegantes, a la par accesibles y asequibles. Todos están diseñados en color rosa que simboliza esta enfermedad.
Comprando estos productos de Primark contribuimos en la lucha contra la enfermedad. La marca irlandesa ya ha donado cerca de 300.000 euros a distintas asociaciones del mundo.