Paula Echevarría cambia a Mango y compañía por una nueva marca ‘Made in París’: no es barata, pero tampoco excesivamente cara
Paula Echevarría se enamora de una de las marcas de moda en Europa y luce un caftán ideal para el próximo otoño
Paula Echevarría es la mayor ‘it girl’ de nuestro país. Desde hace años, la actriz colabora con varias marcas, casi siempre ‘low cost’, como H&M, Mango o Stradivarius. Enseña sus combinaciones del día a día y desvela a sus seguidoras donde puede encontrar sus prendas.
Aunque igual que la Reina Letizia, la astuariana combina prendas económicas con algunas más caras. Su marido, Miguel Torres, le regaló unas sandalias de Hermès por su cumpleaños. Y esta semana la hemos visto posar en su ciudad natural, disfrutando del fresco en plena ola de calor, con una de las marcas de moda ‘madre in París’.
Echevarría nos ha sorprendido con su nueva marca favorita y con la prenda de moda para este verano, el caftán. Ya se lo hemos visto a varias celebridades, como Eugenia Silva o Paz Vega.
En estos meses de calor, una prenda como ésta se agradece. Es muy versátil y tú le das tu propio toque. Además, le podrás sacar más partido en entretiempo, como ha hecho Paula Echevarría, que se encuentra en Asturias, donde no superan los 20 grados de máxima.
El caftán de Paula Echevarría rebajado para este otoño
Paula Echevarría ha lucido este fin de semana un caftán con toques étnicos y con estampados florales. Se ha decantado por unas tonalidades que están muy de moda esta temporada.
«Se trata de un maxi vestido de estilo crepé, de algodón parma y turquesa. Tiene un estampado Batik en toda la superficie con flores bordadas en las mangas, pecho y bajo del caftán», resumen las especialistas en moda de Telva. Tiene un escote en forma de uve y unas mangas abullonadas, muy de moda esta temporada.
Hemos descubierto que este vestido Apoline, así se llama, es de la prestigiosa firma Antik Batik, tal vez no muy conocida por el gran público. Es una marca francesa, con sede en París.
La prenda de Paula está confeccionada en algodón 100%, tiene el cinturón del mismo tono y ahora mismo se encuentra rebajado a mitad de precio. Aunque Paula se ha decantado por una marca más cara se ha esperado a las rebajas. De 315 euros pasa a 158 euros, una buena oportunidad. Además, como hemos dicho, la prenda te servirá para el otoño.