El print pata de gallo llega a Stradivarius en forma de total look
Un éxito en los meses de frÃo, consigue la americana y el pantalón por menos de 60 euros
Desde lo que se conoce como el PrÃncipe de Gales hasta el tartán o los estampados de animales, hay algunos print que destacan en climas frÃos todos los años. Opciones clásicas y elegantes con una gran adaptabilidad a las tendencias actuales que las convierten en un lugar casi obligatorio en los armarios más codiciados de la industria de la moda, temporada tras temporada. Un grupo en el que sin duda colocarÃamos la pata de gallo, que muchos consideran el estampado más difÃcil que existe.
Invertir en la ropa y los accesorios que lo llevan siempre es beneficioso para todos, pero esta temporada, lo hemos visto en las pasarelas a principios de este año y en el street syle, aún más. Nuestras tiendas low cost favoritas se han percatado de ello y por ello Stradivarius tiene un conjunto de dos piezas de vestir con este print de lo más original.
Conjunto pata de gallo Stradivarius
El conjunto combinado de Stradivarius se compone de un clásico pantalón acampanado de pata de gallo, uno de los más elegantes de la temporada otoño/invierno. En un color malva, el color tendencia de la temporada, ahora este pantalón acampanado lo puedes conseguir por tan solo 15 euros en lugar de los 26 euros que tenÃa originalmente.
Un modelo con acabado evasé que está estructurado y confeccionado en una mezcla de poliéster con viscosa y elastano, lo que lo hace muy cómodo. Lo puedes encontrar en las tallas de la 34 a la 42, aunque todavÃa quedan pocas de alguna.
Puedes combinarlo con la americana crop a juego, un diseño con el mismo estampado de pata de gallo que puede ser tuyo por 30 euros. La americana de inspiración torera presenta un clásico cuello solapa y cierre de botones a contraste. Tiene manga larga y un bolsillo de vivo en un lateral del pecho.
Tiene un ligero elástico para que sea más cómodo y se vende en tallas S a XL ya que la XS ya no está disponible. Un diseño que se puede llevar con una blusa lisa, una camiseta o incluso un jersey de punto.