Las parrillas eléctricas se utilizan para cada vez más alimentos. Y es que se están convirtiendo en una herramienta básica de nuestras cocinas, gracias a su seguridad y a la velocidad de cocinado.
Anteriormente, las parrillas eléctricas se han usado sobre todo para cocinar sándwiches. Pero con el tiempo, se ha ampliado el uso de estos electrodomésticos hasta el punto en que puedes cocinar auténticas barbacoas en tu casa.
Ahora puedes cocinar prácticamente cualquier cosa en una parrilla eléctrica, desde sándwiches hasta pequeñas barbacoas, si bien es cierto que tendrás que comprobar antes el tamaño de la parrilla para asegurarte de que nadie se quede sin su pieza.
La más vendida
Parrilla eléctrica ‘contact grill’ con 700W de potencia y superficie amplia de cocinado de 23×14,5 cm. Revestimiento de piedra asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. La placa superior flotante que se adapta en altura. Tiene un asa de tacto frío y una pinza de cierre que permite guardarlo en vertical.
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock?nGrill. 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto Frío, Superficie 23 x 14.5 cm, Acero y Negro
Precio de compra: 24,90 €
Ranking: 1
Premio: Antiadherente
La favorita
Grill con nueve programas de cocción para diferentes tipos de alimentos: carne roja, hamburguesas, aves, sándwiches, salchichas, mariscos, cerdo y pescado; además de ello incluye cuatro modos manuales. Supervisa el proceso de cocción para obtener resultados óptimos de asado desde poco hecho hasta muy hecho; indica el progreso de la cocción y emite una señal acústica en cada fase para avisarte. Ajusta automáticamente la temperatura según el tamaño y el grosor de todo tipo de alimentos en cada programa. Con 2000 W de potencia y una gran superficie de cocción 40 x 20 cm, podrás preparar 6 a 8 raciones.
Tefal Optigrill+ XL GC722D16 – Plancha de 2000 W de superfície estriada XL y 9 programas de cocción con indicador de cocción y modo manual y de descongelación
Precio de compra: 189,99 €
Ranking: 2
Premio: Resultados
La más económica
Con su potencia de 800W que se mantiene estable a 180-200 ºC, el grill es perfecto para cocinar carnes, pescados o verduras y también para hacer sándwiches y paninis. Además, están recubiertas por una capa antiadherente que facilita su limpieza. Puede almacenarse verticalmente con su botón de bloqueo y dispone de hueco recoge cables. Dispone de una gran asa de toque frío, pilotos luminosos indicadores de temperatura y patas antideslizantes para un uso totalmente seguro.
Aigostar York 30RUM – Parrilla Eléctrica, 800W, Apertura 180º, Placas Antiadherentes 23 x 14,3 cm, Dos Superficies de Cocinado, Panini Press Libre de BPA, Asa de Toque Frío.
Precio de compra: No disponible
Ranking: 3
Premio: Seguridad
La más limpia
Parrilla eléctrica Contact Grill con 2000 W de potencia y apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado. El revestimiento de piedra RockStone asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Dos bandejas recogegrasas mejoran el uso y la limpieza. Placa superior flotante que se adapta en altura. Permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno. Superficie amplia de cocinado de 29,7 x 23,5 cm.
Cecotec Parrilla eléctrica Rock’nGrill 2000. 2000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Apertura 180º, Adaptable en Altura, Superficie de cocinado 28.5 x 22.5 cm, Acero Inoxidable y Plástico
Precio de compra: No disponible
Ranking: 4
Premio: Limpieza
Con esta selección, tendrás más fácil la decisión a la hora de buscar una parrilla con la que cocinar todo lo que se te ocurra en casa. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de usos con los que podrás aprovecharlos mejor. Por eso, te recomendamos elegir aquella parrilla que encaje con tus preferencias.