La parka de Zara para los amantes del esquí que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas
Una prenda de Zara de gran calidad con resistencia a agua y viento ideal para aguantar climas extremos
El invierno es una época de celebraciones y reencuentros, de cenas y fiestas; sin embargo, para muchos es también época de vacaciones y qué mejor destino que un bonito paisaje nevado donde disfrutar tanto del ambiente como del deporte, especialmente para todos aquellos amantes del esquí o el snowboarding.
Es uno de los deportes más populares de invierno y son muchas las familias que aprovechan esta época para viajar a algunos de los campos de esquí más famosos tanto del país como de alrededores. Para poder disfrutar como es debido de este deporte, no debemos olvidar ir siempre abrigados y bien preparados y Zara ha lanzado una colección digna de los amantes de la nieve.
La parka de Zara con resistencia a viento y agua para soportar condiciones extremas
Si tienes pensado ir a esquiar este invierno, conviene preparar el equipo y el atuendo adecuado para poder disfrutar del temporal sin percances. Esta parka de Zara equipada con tecnología de barrera radiante es ideal para llevar a estas escapadas. Te ayudará a regular la temperatura de tu cuerpo y retener el calor corporal asegurando el máximo confort en temperaturas de hasta -18ºC.
Podrás practicar esquí o snowboard en actividad moderada sin preocuparte por el frío. Además, cuenta con un tejido windproof y waterproof con doble capa que combina su recubrimiento exterior con una membrana que impide el paso de agua y aire pero permitiendo la transpirabilidad. Sus costuras termoselladas refuerzan esa protección contra la nieve y la lluvia.
Esta prenda está equipada además con tecnología Recco, que facilita a los profesionales la labor de rescate en caso de accidente, avalancha o pérdida. La prenda en sí tiene un diseño de lo más ergonómico con cuello subido y capucha plegable y ajustable con cordones elásticos. La manga es larga con puño interior y abertura para introducir el pulgar. Cuenta con un bolsillo en la zona de la manga para el fortait con limpiador de gafas.
Tiene también un bolsillo interior para guardar el móvil y bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera. Cuenta con una aplicación de anilla delantera para poder enganchar con facilidad guantes y las correas internas que permitan colgar la chaqueta cómodamente en los hombros. En la cintura, tiene unos cordones elásticos reflectantes para permitir una mayor visibilidad en la oscuridad.
La parte del bajo cuenta con un faldón interior antinieve desmontable y tiene un cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos por la solapa con cremalleras impermeables con refuerzo para detener tanto el viento como la nieve. Si quieres hacerte con esta prenda de gran calidad e ir preparada para tus escapadas a la nieve, podrás encontrarla en Zara con un precio de 139 euros.