Parfois lanza un vestido de rayas que no puede faltar en tu armario este verano
Una prenda de Parfois fresquita y veraniega que no te quitarás en tus escapadas a la playa
Los estampados vuelven a estar en tendencia con la llegada de la temporada primavera-verano y salta a la vista. Muchas cadenas de ropa como Parfois han comenzado a sacar a la luz las primeras nuevas colecciones veraniegas y parece que los patrones a rayas vuelven a ser una de las grandes tendencias.
En esta línea, la firma ha sacado en sus últimas novedades un vestido midi con un toque bohemio caracterizado por un diseño a rayas de lo más favorecedor. Parece que va a ser todo un éxito de cara al verano, tanto por su estampado como por su forma suelta y fluida que está muy de moda entre las marcas españolas.
El vestido más bohemio de Parfois con estampado a rayas ideal para verano
Este vestido sin duda es un adelanto de todo lo que se viene la próxima primavera y que además se puede combinar con todo tipo de calzado para darle un estilo diferente, lo que significa que es una prenda que podría utilizarse durante todo año combinado con diferentes artículos y accesorios.
Como hemos dicho, es un vestido largo de corte midi de manga larga confeccionado con un 100% de algodón, un tejido suave y agradable al tacto. Es una tela suelta y muy fluida que se adapta a todo tipo de cuerpos y tallas, lo cual lo hace muy ponible y favorecedor.
Tiene un cuello redondeado con una pequeña hilera de botones y el estampado está diseñado a modo bicolor con dos partes debidamente diferenciadas, lo que le da un toque de lo más bohemio e innovador. Además, es una prenda que combina genial con tus sandalias o cuñas favoritas, ¡no te lo quitarás en todo el verano!
Esta prenda está disponible en todas las tallas y, además, su tela suelta y su diseño ancho hace que se adapte con facilidad. Puedes encontrarlo en un único color en XS/S o en M/L, puesto que como hemos explicado se adapta a todo tipo de cuerpos. Podrás adquirirlo tanto en tienda física como en online de Parfois por tan solo 25,99 euros.