Parfois transforma el bolso favorito de la Reina Letizia en el color del verano: la calidad (si quieres) no es cara
Parfois tiene el bolso ideal para este verano con el estampado que más le gusta a la Reina Letizia y con el color de moda
Las mujeres ponen cada vez más atención en los complementos, especialmente en el bolso. Hay que ir con el más adecuado para cada ocasión, no todo vale. Además, también hay que estar pendiente de las últimas tendencias.
Sí, este accesorio también evoluciona temporada tras temporadas. A veces se llevan grandes, otras pequeños, coloridos, con estampados, de puntos o en animal print, entre otros estilos.
Hay miles de modelos entre los que puedes elegir tu favorito y piensa que a veces es mejor salirse de lo establecido y arriesgar. Sin duda alguna, cuando hablamos de bolsos no podemos evitar echar un ojo a Parfois.
Allí hemos encontrado una de las piezas más versátiles y que encantaría a la Reina Letizia, ya que es una asidua a este tipo de bolsos, como hemos visto en más de un evento.
El bolso de moda con el estampado favorito de la Reina Letizia
El bolso que nos ha enamorado no es excesivamente grande, pero idóneo para guardar los enseres necesarios. Es perfecto para lucirlo en un evento festivo, pero también en algo más casual e informal.
Así que podemos disfrutar de el en una tarde con amigos en una terraza o dando un paseo por la playa, por ejemplo.
El nuevo bolso de Parfois es una especie de bandolera con asa ajustable tipo animal print, el estampado deseado por la Reina Letizia. En alguna ocasión la hemos visto con algunos bolsos efecto piel de serpiente.
Y lo mejor es que la firma portuguesa piensa en todo. Lo hace en varios colores, pero el protagonista es sin duda el color rosa, recordemos que es el color de la temporada.
Posee bolsillo interior, cierre de solapa metálico de imán y doble asa: bandolera ajustable y cadena de hombro. Este bolso en rosa fucsia se puede llevar colgado del hombro o en la mano para darle un toque más de elegancia o simplemente a modo bandolera como algo más informal y práctico.
Su precio, 20 euros.