Parfois trae de vuelta el diseño clásico, pero con un toque moderno que está siendo la clave del éxito: 29,99 euros

Parfois recupera el uso del reloj con un toque clásico y elegante, pero sin perder un punto de modernidad que lo hace muy atractivo

Tienda de Parfois. Foto de archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los complementos son parte de nuestra vida. Estos han conseguido identidad propia y ya lucen por sí solos, capaces de poner el broche de oro a nuestros atuendos. Las principales marcas ‘low cost’ han apostado por ellos.

Bolsos, zapatos, gorros, pañuelos, gafas de sol, colonias y perfumes, joyas y más. Pero siempre que hablamos de complementos echamos un ojo a Parfois porque nos encantan cada uno de sus atuendos. Cuidan cada detalle y sus precios son realmente económicos.

Parfois recupera el uso del reloj

Hay un complemento que ha dejado de ser importante en nuestro día a día, aunque hay personas que no pueden vivir sin éste. Se trata del reloj. Analógico y después digital, un gran salto de modernidad.

Sin embargo, el teléfono inteligente le ha quitado todo el protagonismo. Todo el mundo mira la hora en la pantalla del smartphone con solo sacárselo del bolsillo, así que ya no es necesario ocupar su muñeca con peso innecesario.

Pero Parfois quiere recuperar el uso tradicional y cotidiano del reloj, por eso ha sacado un reloj perfecto para los amantes de este complemento. Y además mezcla lo clásico con lo moderno. Presenta un reloj de acero con caja cuadrada por 29,99 euros. Como siempre, muy económico. Este modelo también se encuentra bañado en oro.

Su esfera cuadrada es el detalle más clásico, pero su correa es moderna. Con el brazalete de acero inoxidable. Es de agujas, sin fecha, ni cronómetro. Un reloj de toda la vida que nos da la hora, pero con un diseño muy elegante y sofisticado. Es cómodo de llevar y no pesa absolutamente nada.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp