Parfois trae a España un pantalón que reduce el tamaño de tus caderas

Los pantalones de Parfois que reducen las caderas y que están arrasando en España

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Parfois saben muy bien que, en un terreno tan competitivo en el mercado español como el de las marcas de ropa ‘low cost’, la innovación suele ser un elemento crucial para el éxito.

En el caso de la cadena ‘low cost’ portuguesa, más allá de sus bolsos y complementos, quizás su mercado más reconocible y exitoso, también los precios tienen mucha importancia.

Y es que, como bien saben en Parfois, macas como Zara, Mango, H&M o Primark, entre otras, juegan perfectamente ese papel de marcas ‘low cost’ con productos que siguen las tendencias de cada momento.

El pantalón de Parfois

Es por eso que en la cadena lusa han optado por ir un paso más allá y diseñar y fabricar para su colección actual un pantalón que ya está arrasando en sus tiendas. Entre otras cosas porque su diseño y sus detalles no provocan otra cosa que ver cómo el tamaño de las caderas de las que los lucen se reduce.

pantalón Parfois
pantalón Parfois

Con un diseño acampanado, con cintura alta y ajustada y perneras anchas, estos pantalones de Parfois ayuda a reducir visualmente el tamaño de las caderas. Cómo no, su precio es seguramente su mejor arma. Y es que cuesta tan sólo 33 euros.

De momento en Parfois han optado por ponerlo a la venta en dos tallas. Por un lado, la talla pequeña-mediana, la S/M, y, por otro, la talla mediana-grande, la M/L. Y ojo porque el éxito de este pantalón que la cadena ha optado por traer a España es tan bestial que, al menos actualmente, para poder comprar uno de ellos deberemos apuntarnos a la lista de espera en su página web.

pantalón Parfois
pantalón Parfois

Otra opción es intentar encontrar alguno de ellos es una de las tiendas físicas de Parfois, pero es evidente que es una empresa más que complicada. Un pantalón que está triunfando desde el primer momento y que demuestra el buen hacer de Parfois no tan sólo en cuanto a complementos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp