Parfois tienes la botas con las que puedes andar kilómetros sin cansarte (y además son baratas)
Parfois tiene las botas perfectas para salir a la calle este otoño y llevar el pie seco y abrigado. Son dos modelos en uno
La temporada de frío no ha hecho más que empezar, por eso debemos preparar nuestro armario para los próximos meses. Las principales marcas ‘low cost’ han sacado su artillería pesada con todo tipo de prendas y complementos. Propuestas que van a revolucionar tu forma de vestir.
En esta ocasión, nos hemos querido detener en Parfois porque nos encanta como cuida todos los detalles de sus artículos. Podemos encontrar jerséis, abrigos, gorros y demás complementos, pero si hay uno que nos apasione ese es el calzado. La firma portuguesa tiene uno que es ideal para estos días otoñales.
Si hay algo que nunca falla en otoño son las botas. Por eso, Parfois nos acerca unas botas altas que no te van a dejar indiferente. Nada más verlas, las hemos incluido en nuestra lista de compras indispensables. A simple vista son estilosas, cómodas e infalibles.
Las botas básicas con detalles imprescindibles
Estas botas de Parfois nos encantan porque tenemos dos modelos en uno manteniendo el minimalismo como base. En un primer vistazo podemos observar detalles que nos recuerdan a una bota de caña alta, mientras que por otro lado también cuenta con detalles más urbanos que nos recuerdan a modelos militares.
Gracias a ser dos modelos en uno, sus compradoras tienen más posibilidades de dar con un atuendo acertado y original, pues tiene aires sofisticados y casuales que garantizan versatilidad. Están hechas con un corte de tejido de poliuretano que imita muy bien el acabado ligero y cálido del cuero. Se cierra mediante un elástico en los costados, también encontramos una cremallera lateral al nivel de los tobillos para que sea mucho más fácil ponérnoslas.
En este diseño también encontramos una suela de caucho gruesa con tacón de 4 centímetros, piso dentado tipo track y detalle de sobresuela que cubre la unión del corte. Son unas botas ideales para los días de lluvia y soleados. Mantienen tu pie seco y abrigado.
Es un básico infalible, así que no es extraño que se agoten pronto. Sin embargo, actualmente encontramos bastantes números en todas las tallas, de la 36 a la 41. Hazte con este diseño 10 por solo 60 euros.