Parfois tiene una nueva forma de decir ‘te quiero’ por muy poco dinero
Parfois te trae el complemento perfecto y más divertido de esta temporada. Estamos ante una pulsera que puedes personalizar a tu gusto
Ya os hemos dicho mil veces que los complementos tienen identidad propia, ya no son algo más. Ahora son los encargados de darle el broche de oro a nuestro ‘look’. Serán los encargados de nuestro triunfo o nuestro fracaso.
Hay que elegir bien. Y te lo vamos a demostrar una vez más con lo nuevo que hemos encontrado dándonos una vuelta por Parfois.
Ya sabéis que de esta marca os presentamos muchos bolsos ‘low cost’, pero en esta ocasión no, porque toda nuestra atención se ha puesto en una pulsera que creemos que deberías tener en tu armario.
Estamos ante uno de los accesorios más bonitos y asequibles con el que nuestro atuendo puede dar un giro de estilo. Se trata de unas pulseras personalizables con letras que forman parte de las novedades de Parfois. Por lo que hemos podido comprobar con un primer vistazo, están destinadas a ser el éxito de la temporada.
Las pulseras personalizadas de Parfois que arrasan esta temporada
Parfois ha informado de la llegada de estas pulseras a través de su cuenta de Instagram y sus clientas se han revolucionado.
«Elige tus letras y triunfa con tu estilo», reza el post con el que acompañan un breve vídeo de ‘stop motion’ donde nos presentan una pulsera de tejido en la que poco a poco se introducen 4 letras que dan forma a la palabra ‘amor’ escrita en inglés.
Nos están dando grandes ideas y es que puede ser ideal para parejas. ¿Por qué no pedirle matrimonio a tu pareja con esta pulsera? ¿O simplemente regalársela para decirle todo lo que la quieres? Hombres, estaros atentos. Esta es vuestra oportunidad de quedar genial. Sabemos que a tu pareja le encantarán.
Estamos ante una banda fina de tejido suave y ligeramente elástico con estampado tie-dye en tonos azules, verdes y morados. Las letras (están disponibles todas las del abecedario) están hechas en acero inoxidable y cuentan con un pequeño aplique de cristal que les da brillo.
Te contamos, puedes ponerle de una letra a 10. Dependiendo del número de letras lógicamente será más caro. El mínimo son 10 euros y el máximo 28 euros.