Parfois tiene una chaqueta que te convierte en la ‘Pantera Rosa’: sorprende

¿Una chaqueta chubasquero que nos puede convertir en la Pantera Rosa? Sí, es posible gracias a Parfois y sus nuevos productos de temporada

Fachada exterior de una tienda de Parfois

El bolso efecto pelo de Parfois que podrás combinar con tus mejores looks esta Navidad

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hay ocasiones que tenemos días un poco oscuros y buscamos en nuestro vestuario una manera de alegrarlo de alguna manera y para ello parece que la firma portuguesa Parfois nos trae una solución para nuestros modelitos de otoño.

Hace pocos días Parfois sacó a la venta una chaqueta de mujer que nos convierte con solo ponérnosla en la ‘Pantera Rosa’. Y es que el diseño de la chaqueta es de lo más espectacular con un rosa chillón que irradia energía y alegría para quien se la ponga y quien la vea.

La marca portuguesa ha cuidado mucho el diseño de una prenda que pese a su toque divertido no deja de ser una chaqueta muy práctica debido a lo ligera que es y con muy buen gusto, no aparenta ser nada infantil pese a su color tan remarcable.

Chaqueta de Parfois

Sirve como chubasquero

La tendencia por los colores vivos ha llegado a Parfois, quien se está adaptando a las demandas de la calle. Y es que esta chaqueta sirve también como chubasquero ya que es resistente al agua y posee un gorro para cubrirnos la cabeza en el caso de que la lluvia comience a aflorar, algo habitual en esta época del año en que los cambios de tiempo están a la orden del día.

Además, al ser una chaqueta larga de corte recto puede cubrirnos prácticamente casi todo el cuerpo y con solo unas botas de lluvia alta ya estaríamos a resguardo de mojarnos de la lluvia en caso de no tener paraguas a mano.

Pese a todas las opciones que nos aporta esta chaqueta rosa de Parfois, lo cierto es que su precio no es excesivo y la podemos conseguir por 50 euros, un precio que en caso de tener una económia saneada podría ser bastante factible sin demasiados problemas.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp