Parfois tiene un vestido que (las que saben) aseguran que es relajante: la estrella del final del verano
El verano termina, pero Parfois saca a la venta un año más un vestido muy relajante al que le podremos sacar provecho en otoño
En verano buscamos prendas cómodas, sencillas, con las que poder ir a la playa, a la vez que cenar en un restaurante o tomar algo en la terraza de nuestra ciudad. Ahora tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, pero no por ello tenemos que renunciar a lo que más nos gusta.
Seguimos apostando por la comodidad sin perder la elegancia y eso nos lo da Parfois. Os vamos a presentar un vestido que bien os puede servir para estos último días de verano o para el inicio del otoño. Es una prenda para esos días en los que sale el sol y hace un día muy agradable.
Parfois recupera un año más el vestido más relajante
Parfois acaba de relanzar uno de los diseños que más arrasa. Nos encanta porque cumple cumple con todas las expectativas que le ponemos a un vestido del fin del verano.
Es un vestido largo y está elaborado con un tejido fluido que aporta ligereza. No se ciñe en exceso al cuerpo, pero nos estiliza la figura. Con cuello en pico y manga corta. A lo largo de la prenda encontramos varios cortes, el primero justo debajo del pecho, para definir la silueta.
Lo puedes encontrar disponible en tres colores: beige, negro y rosa. Precisamente, este último tono ya sabéis que es tendencia en 2021. Es nuestro color favorito y nos ha encantado. Nos quedaría genial con unas alpargatas, unas sandalias tipo pala o unas cuñas altas para darle un toque más sofisticado.
Este vestido es uno de los más económicos de Parfois. Por solo 29,95 euros. Es esa prenda que necesitamos en nuestro armario y que podremos usar en muchos momentos, especialmente en estas semanas con el tiempo algo revuelto. Cuando el verano está a punto de acabar, Parfois siempre lanza un vestido con estas características.
Muchas influencers se lo compran todos los años y aseguran que es el vestido más relajante. Es ideal para ir a trabajar, dar un paseo, tomar algo…Nos permite una libertad de movimiento perfecta. Su textura tan suave nos hace estar en las nubes.