Parfois tiene un jersey con un toque especial que lo ha colocado como el más vendido de la marca en España
Parfois saca una colección cápsula con el Ying Yang como protagonista. Una de las más versátiles y atemporales
Las principales marcas ‘low cost’ no dejan de sorprender con la intención de atraer al máximo número de clientes posibles. Tratan de atrapar al público con prendas o patrones originales que se desmarquen de todas las tendencias del momento. Rompen con lo establecido y se presentan en colecciones enteras, como una edición limitada o una colaboración, o incluso en una colección cápsula, como la que presenta Parfois, con la que puedes llevar un total ‘look’.
El Ying Yang se adueña de la nueva colección cápsula de Parfois
En el nuevo catálogo de la firma portuguesa encontramos varios artículos. Desde sombreros a botas pasando por jerséis o pantalones. Esta colección está inspirada en el Ying Yang. Es decir, que nos encontramos ante prendas donde el negro y el blanco es el absoluto protagonista o directamente cuentan con el símbolo del Yin Yang.
De todos los productos que componen esta colección cápsula de Parfois, uno de los que más nos ha llamado la atención es el jersey de cuello alto con cremallera. Está disponible en color blanco o negro. Posee detalle de costuras vistas y elástico en mangas y el bajo. Es una opción muy recomendable para el día a día, tanto para dar un paseo en fin de semana o ir a trabajar los días de cada día. Al ser en un color básico es una prenda atemporal. Se puede combinar con casi cualquier prenda. Lo podremos llevar con pantalones, faldas, incluso vestidos.
Está a la venta por un precio de 32,99 euros. Es una inversión más que rentable porque le podemos sacar mucho partido al ser, como hemos comentado, una prenda atemporal y muy versátil. Además, es de muy buena calidad, así que iréis abrigadas durante todo el otoño e invierno. Y no solo eso, como curiosidad, es apto para todo tipo de cuerpos, ya que es talla única. Lo lleve quién lo lleve le sentará como un guante. Y sí, está disponible. Tiene pinta que se agotará en cuestión de días porque ahora mismo se encuentra en los más vendidos de la firma portuguesa.