Parfois tiene la solución ‘low cost’ a uno de los grandes problemas de ir de fiesta
Parfois presenta un extenso catálogo de bolsos de fiesta muy económicos que te servirán para cualquier otra ocasión
Una fiesta no se presenta todos los días de la semana y cuando tenemos una marcada en rojo en el calendario cuidamos todos los detalles. El pelo, el maquillaje, el vestido, los zapatos y no nos preocupamos tanto del bolso, un error.
Llevar el complemento perfecto le dará a tu ‘look’ un toque de sofisticación y elegancia. Parfois te lo pone muy fácil. Tiene una solución ‘low cost’ a los problemas de ir de fiesta.
Seguramente no quieres gastarte mucho dinero para un bolso que piensas utilizar solo una vez, por eso Parfois tiene una amplia colección de bolsos que te pueden servir para otras ocasiones y además, su precio es tan bajo que no te importará utilizarlo una sola vez.
La amplia colección de bolsos para salir de fiesta
La firma portuguesa tiene una amplia colección de bolsos que nos pueden servir para fiestas o para las BBC (Bodas, bautizos y comuniones). Son cómodos, prácticos y versátiles. Nos hemos detenido en uno de los bolsos que cumplen con esta premia. Parfois lo llama bolso de hombro de fiesta con cremallera.
Este bolso tan característico es para lucirlo llevándolo colgado en el hombro gracias a su asa corta, pero también cuenta con un asa bandolera ajustable. Tiene cierre de solapa y cremallera, con un bolso interior para organizar mejor nuestros objetos personales. Está disponible en dos colores: blanco y azul. Es un bolso ideal para ir de fiesta debido a su forma de baguette y su color neutro, sin ningún tipo de estampado. Y ya no hablemos de las formas de combinarlo, dado que sus combinaciones pueden ser infinitas.
Nos podríamos pasar el día mirando el extenso catálogo de Parfois y nos enamoraríamos de cada uno de sus bolsos de fiesta. También nos encanta este bolso de fiesta de forma cuadrada con varias texturas. Un clutch de paja con una cadena extraíble para llevarlo como quieras.
Son bolsos que nos sirven para salir de fiesta, pero también para nuestro día a día. Además, sus precios son muy económicos. Van desde los 5 euros hasta los 20, aproximadamente.