Si eres una working girl Parfois tiene el bolso shopper para llevar un portátil de hasta 13″
¿Trabajas o estudias? Este bolso shopper es ideal para ti.
Hay bolsos y bolsos. Los encontramos de fiesta, de vestir a diario, elegantes, algo más informales… Pero sin duda que existe un tipo de bolso que podríamos decir que es 4×4, o que vale prácticamente para todo: los bolsos tipo shopper. Con ellos podremos llevar todo lo que se nos ocurra, desde las llaves, cartera, pintalabios, y hasta un portátil dependiendo del tamaño del bolso.
Por ello los bolsos shopper la mejor opción para esos días a los que hay que ir al trabajo y no quieres llevar una mochila, o a la universidad, o a cualquier otra parte. Son útiles y siempre combinan con casi todo lo que te vayas a poner por sus colores lisos.
Bolso shopper para ‘working girls’ de Parfois
Parfois trae un bolso shopper para las ‘working girls‘ de lo más sencillo y bonito: un bolso liso, con cierre de cremallera superior, doble asa para llevar colgado del hombro y ajustable. El bolsillo interior tiene cremallera para poder meter dentro hasta un portátil de 13′‘ (o lo que necesites).
La talla del bolso es una M, con unas dimensiones de 38x28x13 y una longitud del asa es de 55cm. Respecto a su composición, está fabricado completamente en poliuretano, mientras que el interior es una mezcla de este mismo material y poliéster.
Lo mejor es que este bolso podrá competir con una mochila: encima de valer para el día a día e ir a la moda, su precio es de tan solo 29.99 euros en la web y tienda de Parfois.