Parfois tiene el bolso que la mujer de Napoleón Bonaparte convirtió en tendencia en el Siglo XIX
Parfois presenta un clutch pequeño, de forma ovalada y en tres colores básicos por 18 euros, ideales para ir a una boda
Estamos instalados en la rutina. Ya hemos dicho adiós al verano y estrenamos estación. El otoño se quedará con nosotros los próximos tres meses y ya no tenemos escapatoria. Las vacaciones han puesto punto y final.
Vamos todos los días a la oficina y es hora de cambiar nuestros atuendos por unos más elegantes y de abrigo. No solo hacemos un cambio en la ropa, también en los complementos, y es que estos se adaptan a las estaciones.
Seguro que en otoño tienes una agenda repleta de compromisos. Es la época de las bodas. ¿Ya te han invitado a alguna y estás sufriendo por tener que desembolsar una cantidad importante de dinero?
Tenemos la solución para que eso no estropee tu ‘look’ y seas la reina de la fiesta. Ya os hemos dicho cientos de veces que los complementos brillan por sí solos y son los encargados de dar el broche de oro a nuestro atuendo. Por eso, hoy os queremos el bolso más económico de Parfois y con mejor resultado. Ideal para grandes eventos.
El clutch más deseado para irnos de boda
Se trata de un bolso de fiesta que destaca por una gran variedad de colores, con un diseño atemporal en clave minimal. Será difícil quedarnos con uno solo. Es de tamaño pequeño fabricado con un material liso que emula la piel.
Tiene un acabado brillante que da poderío al bolso. Se puede llevar cómodamente en la mano o colgado del hombro con la correa extensible.
Está disponible en color básicos, pero muy efectivos. En coral, azul cielo y beige claro. Este clutch tan solo cuesta 18 euros. «Forma ovalada, cierre mediante un clip metálico decorado con el logo de la firma grabado, estructura rígida, interior forrado con un tejido de raso a contraste y cadena de quita y pon», nos detallan sobre este clutch.
El bolso clutch es uno de los más conocidos, su origen se remonta al siglo XIX. Se diseñó para utilizarlo en los grandes eventos, como puede ser una boda. Da un plus de elegancia y distinción.
El primer clutch del que se tiene constancia lo llevó la Emperadora Josefina en el siglo XIX, la primera mujer de Napoleón Bonaparte.