Parfois tiene las blusas geométricas más retro que elevarán tus looks por menos de 30 euros
Parfois reinventa su catálogo en plena campaña de enero con una selección de blusas con colores atrevidos y formas geométricas
Las blusas serán la tendencia de la moda en 2022. Esta tradicional prenda de vestir que se popularizó entre las mujeres de mediados del siglo XIX ha vuelto a ser todo un referente. Los escaparates de las principales marcas que operan en España ya han comenzado a llenarse de ellas y también los catálogos de las firmas que operan por internet.
Todo apunta a que la blusa puede convertirse en un éxito, al menos si tenemos en cuenta la importancia que le están dando los diseñadores en la confección de la campaña de primavera y de las ofertas de rebajas del mes de enero, que suponen el pistoletazo de salida de un nuevo año para los amantes de la costura.
Esta tendencia ya se puede observar en el catálogo de Parfois. La marca portuguesa de complementos de mujer ha apostado por la blusa como una de sus señas de identidad para el ejercicio 2022. La tradicional camisa ya ocupa sus grandes ofertas online. Pero eso sí, con un estilo renovado. Las formas geométricas serán su seña de identidad.
De la blusa de Lyocell a la Fluida: los éxitos del catálogo de Parfois
En su portal web ya se puede observar por ejemplo la camisa de Lyocell, una blusa de aspecto informal que se puede adquirir por apenas 29.99 euros desde el inicio del año. La clave de su diseño es la combinación de colores pastel, rojos y azules que provoca un aspecto rupturista. Algo esencial si lo que estás buscando es cambiar tu look este año por algo más atrevido.
Se trata de una blusa perfecta para lucir con unos pantalones vaqueros de carácter vintage, e incluso pueden lucir un desgastado. El pelo suelto y unas zapatillas estilo Convers nos puede dar un look informal para una quedada con amigos. Mientras que con unas plataformas se puede convertir en nuestro ‘out fit’ para presentarnos a cualquier evento en sociedad.
Entre el catálogo de Parfois, también destacan otras blusas como la Fluida Estampada. La esencia es la misma: formas geométricas y colores vivos. Aunque en este caso su tipo algo más ceñido y la combinación de tonos amarillos y marrones nos ofrece un aspecto algo más formal. Perfecto para dar buena impresión en una entrevista de trabajo, con un pantalón de tiro alto y unos zapatos.