Parfois se lanza a la decoración low cost con una edición limitada de velas aromáticas
Las casas se han convertido en un espacio en el que desarrollar nuestra personalidad y Parfois sabe cómo hacerlo
La fiebre de la decoración del hogar ha llegado a Parfois. Casi todas las tiendas están desarrollando sus versiones Home, en la que venden desde sábanas y cojines hasta manteles y algunos muebles. Las casas se han convertido en un espacio en el que desarrollar nuestra personalidad a través de los elementos decorativos. Continuamente buscamos la manera de construir un salón o un dormitorio más atractivo en el que sintamos el carácter propio.
El interiorismo es una forma más de construir quiénes somos a través del cuidado de los detalles. Nos preparamos para cuando llegan las visitas con posavasos originales, con manteles individuales muy cuquis o con copas de último diseño. Pero últimamente hay un elemento que no puede faltar: las velas aromáticas.
Decorar la casa no solo implica colocar los cuadros y muebles adecuados, sino dotarla de un olor especial que haga que al entrar sintamos con fuerza que estamos en nuestro hogar. Hay mil formas para ello: ambientadores, inciensos, sprays… pero, una forma de sorprender a tus visitas será con la edición limitada de velas aromáticas que ha lanzado Parfois.
Tres tipos de velas que dotan a tu hogar de personalidad
Hay tres tipos. Para los más tradicionales, está la vela aromática Douce Vanille. Tiene una fragancia de vainilla, pimienta rosa y nuez moscada, mezclada con matices de sándalo, rosa, agar, ámbar, haba tonka, almizcle y musgo de roble.
La segunda opción es la Positano Lemon. Se trata de una vela aromática con una fusión frutal de lima, limón, mandarina, maracuyá, pomelo y naranja, con suaves notas de almizcle.
Finalmente, la última opción Night Amber, que tiene una cálida combinación de romero, cedro, limón, bergamota, ámbar y almizcle, con notas amaderadas de agar y guayacán.
Las tres velas tienen una duración de hasta 25 horas y la puedes encontrar tanto en azul, marrón o rosa. Pero lo mejor de todo es su precio. Tan solo te costará 12,99 la unidad. Aun estás a tiempo de que estas velas se conviertan en un regalo de última hora de Reyes.