Parfois reinterpreta el nuevo bolso de rafia de Hermés
La firma portuguesa de moda ‘low cost’ se inspira en un complemento icónico de Hermès para uno de sus últimos lanzamientos
Hay un bolso icónico de la firma Hermès muy buscado. Tanto que en el mercado de segunda mano se puede encontrar a precios desorbitados de 39.980 euros. Sí, lo has leído bien. Eso es lo que cuesta este complemento en páginas de artículos de segunda mano como Collectors Square.
No obstante, como suele ocurrir con diseños tan solicitados y deseados, otras marcas han sacado a la venta sus propias versiones inspiradas en el original. Y una de ellas es Parfois, que propone un precio de solo 25,99 euros para su réplica del bolso de rafia de Hermès.
Así es el bolso de rafia de Hermès
El original fue bautizado como ‘Bolso de mano’ y pertenece a la coleccion Kelly. Y estamos hablando de un complemento perfecto para las épocas de primavera, verano y otoño. Esto se debe a su elaboración en mimbre y cuero Barenia que le dan un aspecto que recuerda a los típicos maletines que sirven para ir de camping.
Las medidas de este bolso de Hermès medidas son de 35 cm de largo, 24 cm de alto y 13 cm de ancho, y luce un diseño en tonalidades marrones con acabados en cuero.
Sin embargo, si tu economía es comedida, ya puedes olvidarte de él. Como decíamos, su precio llega a rondar los 40.000 € en el mercado de segunda mano.
Parfois se inspira en el bolso de Hermès
Sin embargo, otras marcas proponen modelos inspirados en este bolso de Hermès. Y una de ellas es Parfois. La firma portuguesa de moda ‘low cost’ propone un diseño basado en el de la marca de alta costura a un precio muy inferior. Solo te costará 25,99 euros.
En este caso no estamos hablando de una réplica exacta. Parfois ha puesto algunos puntos diferenciales de cosecha propia. Pero sigue siendo igual de atractivo.
Se trata de la pieza bautizada como ‘Bolso bandolera trenzado combinado’, que define a la perfección su diseño de mimbre trenzado. Cuenta con un asa de mano superior para llevarlo como bolso de mano y con un asa bandolera para llevarlo colgado del hombro.
Y también se completa con acabados en piel, en los que luce un atractivo estampado ‘animal print’. El cierre de la solapa es metálico y sus medidas son de 28 cm x 17 cm x 9 cm, algo más contenidas que las del original.