Parfois recupera (y rebaja) el monedero vintage más popular de los años 60
La cadena de tiendas portuguesa de moda ‘low cost’ cuenta en su catálogo con un artículo retro que te enamorará
Hoy en día y sobre todo después de la pandemia del coronavirus, buena parte de los consumidores y consumidoras usan la tarjeta de débito/crédito o el teléfono móvil para pagar. La sociedad se va acostumbrando poco a poco a no usar monedas o billetes.
Sin embargo, todavía quedan muchos nostálgicos y nostálgicas que prefieren pagar en efectivo. Ya sea por la comodidad de no estar comprobando cuando tiene en la cuenta corriente, por evitar que alguien pueda piratear el móvil o la tarjeta o por tener controlado lo que gasta en cada compra, entre otros motivos, las monedas y los billetes siguen teniendo mucha vida.
Parfois tiene un monedero retro al que no te podrás resistir
Unas costumbres que tiendas como Parfois aprovechan para ofrecer productos para llevar cómodamente el dinero a la hora de ir a hacer la compra o simplemente para ir a tomar algo con los amigos. Por ejemplo, el monedero con cierre de boquilla que puedes encontrar en la cadena portuguesa de moda ‘low cost’.
Este tipo de monedero fue muy popular desde mitad del siglo pasado hasta los años 80, aunque muchos abuelos y abuelas siguen usándolo hoy en día. Por un lado, porque pocos monederos son tan prácticos como estos.
Por otro, porque su diseño vintage los hace de lo más atractivos. Y todo ello sin olvidar que no corremos el riesgo de que se nos roma la cremallera.
El monedero vintage de Parfois solo cuesta 4,99 euros
El monedero con cierre de boquilla de Parfois cuenta con un bordado en su exterior, donde está elaborado con algodón y poliéster al 50%. En su interior cuenta con un forro de poliéster al 100%. Y sus medidas son de 9,5 cm x 11 cm x 4 cm.
Está disponible en varios diseños. Nosotros lo hemos encontrado en blanco y negro, en blanco y en amarillo. Y todos ellos lucen el clásico diseño de este tipo de monederos. Y atención a lo mejor, porque este monedero, que suele costar 9,99 euros, puede ser tuyo por solo 4,99 €, tanto en las tiendas físicas como en la web de Parfois.