Parfois marca tendencia con esta mochila fabricada con materiales reciclados
La cadena portuguesa lanza al mercado un complemento centrado en la sostenibilidad de la industria textil
Los complementos se han convertido en una parte cada vez más importante del outfit. Y no solo en aquellos más refinados, sino en cualquier tipo de look, desde el más casual hasta el más elegante. Elementos tan habituales como la mochila para llevar el material a clase, se han convertido en una parte indispensable a la hora de lucirlos.
Lo que antes era un simple medio para transportar los libros, el ordenador, o cualquier tipo de material, ha pasado a ser un elemento más de nuestro look, como puede ser el abrigo o el calzado. Y hay algunas marcas, como Parfois, que son plenamente conscientes de ello, y nos ofrecen alternativas de lo más llamativas.
Una mochila centrada en un desarrollo sostenible
De hecho, la marca portuguesa ha querido ir un paso más allá, y nos propone un modelo que no solo destaca por su elegancia para encajar con cualquier tipo de outfit, sino que aboga por un desarrollo sostenible. Y es que podemos encontrar en sus establecimientos una mochila de nylon con materiales reciclados.
Se trata de un complemento compuesto por un 65% de poliéster reciclado, algo muy poco habitual en productos de este tipo y que, sin duda, todas las empresas deberían implementar. Además, su precio es bastante accesible, teniendo en cuenta que se trata de un modelo atractivo y disponible en los colores rosa y azul, ya que solo cuesta 25,99 euros.
En lo referente a su aspecto, el modelo cuenta con tres bolsillos exteriores: dos en los laterales y uno debajo de la abertura principal. También posee dos formas de ser transportado: con las clásicas asas de hombro ajustables, como cualquier mochila, pero también incluye la posibilidad de transportarlo a través de un doble asa de mano superior.
En lo referente a su capacidad, posee unas dimensiones de 34x38x12 cm, rematados por una cremallera en forma de zipper. Una capacidad suficiente para transportar, por ejemplo, un portátil de hasta 15». Una opción inigualable a la hora de llevar tu material de clase o trabajo, a un precio muy económico y, por encima de todo, respetuoso con el medio ambiente.