Parfois lanza un bolso mini de pelo para llevar solo lo imprescindible
Parfois incluye en su nueva colección una bandolera de pelo alargada ideal para cargar solo con los justo y necesario
El bolso de Mary Poppins en el que meter mil artilugios antes de salir de casa ha quedado atrás. Ahora con uno solo es suficiente: el móvil. Y como mucho un tarjetero para el abono de transporte y el DNI y un hueco para las llaves. Aunque tal y como avanza la tecnología, el día de mañana tampoco será necesario llevar físicamente estos accesorios.
Nuestro smartphone ahora lo aúna todo: la tarjeta de crédito, el certificado covid, las entradas para cualquier evento, los tickets del tren o el avión para viajar… O sea, si perdemos el móvil perdemos todo. Y además, como no son baratos, lo mejor es tenerlo bien vigilado y guardarlo en un lugar seguro, y ese no es el bolsillo trasero del vaquero.
Una de las tendencias de esta temporada son los bolsos mini en los que llevar solo lo imprescindible. Son ideales para guardar el teléfono y, como mucho un pintalabios para retocarse el maquillaje, que eso por mucho que la ciencia avance, esto no se podrá hacer a través de ninguna aplicación.
Bandolera de pelo ideal para llevar el móvil
La nueva colección de bolsos de Parfois ofrece modelos de todos los tamaños y colores. Pero entre todos destaca una bandolera de pelo alargada ideal para cargar solo con los justo y necesario.
Este modelo esta disponible en dos colores: negro y rosa. Tiene un cierre mediante un imán y una doble asa de mano. Otra de las ventajas es que el asa es ajustable y extraíble y que cuenta con un bolsillo interior para guardar los detalles más importantes.
Las dimensiones de este artilugio son 15x18x6. Y lo mejor es el precio: tan solo cuesta 17,99 euros.