Parfois hace arte con la pana que llevabas de adolescente y que ahora se transforma en un imprescindible para el día a día

Parfois incorpora la pana en sus bolsos y triunfa con una tendencia que recuerda a aquellos años 70 y 80

Parfois

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los complementos siempre están en nuestros ‘looks’, nunca fallan. Son los encargados de elevar nuestra vestimenta al máximo. El broche de oro. Capaces de convertirnos en las mejores vestidas o en las peores. Mucho ojo. Han dejado de ser una pieza más a ser lo más importante. Los complementos tienen identidad propia, son protagonistas, y hoy en día siguen todas las tendencias. De hecho, por ejemplo en bolsos, no paramos de coleccionar uno tras otro porque cada uno es distinto al anterior.

Parfois incorpora la pana a sus bolsos

Seguro que ya sabéis que cuando hablamos de bolsos nos encanta visitar Parfois. Lo tiene absolutamente todo, hasta la última tendencia. Y al mejor precio. Eso es lo que más nos gusta. Calidad a buen precio. En esta ocasión, hemos visto en Parfois un bolso que nos ha llamado especialmente la atención. Básicamente porque es la primera vez que vemos un bolso de pana. Sí, como lees. Parfois recupera la tendencia de los pantalones de pana que triunfaron en los años 90.

Vemos esta tendencia en un perfecto bolso bandolera asequible, recomendado para iniciarte en esta tendencia. Es pequeño, así que es ideal para llevar en cualquier momento, especialmente cuando vas a una cena o una fiesta. Es justo para meter lo necesario. Colorido, práctico y funcional. Y por supuesto, su precio, el último detalle que lo hace imprescindible e irresistible.

Su aspecto nos transporta a la época de los años 70. Estamos ante un tejido de aspecto abrigado y tacto rugoso. Fue uno de los más deseados en décadas pasadas y ahora ha vuelto con mucha fuerza. Nunca se ha visto en bolsos, más bien en pantalones, pero parece que esta incorporación está gustando y mucho. Parfois ha sido una de las primeras marcas en sumarse a esta corriente.

Presenta una forma rectangular y un tamaño reducido, pero con espacio suficiente para cartera, móvil y llaves. Esta fabricado en un color tono camel con tendencia al naranja. «Cuenta con una correa de polipiel a contraste de color negro que se puede regular en diferentes medidas, un único compartimento central con cierre de cremallera y como detalle, un bolsillo exterior también con cremallera. El interior está forrado con un tejido de algodón negro», detalla la marca.

Y ahora vamos con lo mejor. Puede ser tuyo por solo 10 euros. Créetelo porque es verdad.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp