Parfois encuentra en África la inspiración para romper el otoño en España: nueva tendencia
Parfois es otra de las marcas que confía en el animal print de cebra, el gran olvidado de la última década
El animal print fue una auténtica revolución en el mundo de la moda. Han pasado las décadas y sigue siendo sinónimo de estilo. Las principales marcas ‘low cost’ siempre tienen un diseño disponible para nosotros. Aporta ese toque atrevido y arriesgado a nuestro ‘look’.
El más conocido es el estampado de leopardo, aunque hace unas temporadas reinó el de serpiente, especialmente en complementos como bolsos y zapatos. Parfois tuvo el suyo propio.
Parfois ha puesto el ojo en uno de los animal print más olvidado, el diseño de cebra. Lo hemos visto en chaquetas, pantalones y faldas. Las principales marcas han puesto especial interés en este estampado.
Éste ha llegado incluso a los complementos. La cebra ha conquistado ya a las influencers y esto solo quiere decir una cosa, va a ser tendencia.
Parfois saca a la venta una colección de animal print de cebra
Parfois ha sacado una colección completa de animal print de cebra para todos los gustos, tanto para las que les apasiona como para las que quieren probar como sienta. P
odemos encontrar bolsos, monederos, bandoleras o carteras. En el caso del monedero es con un estampado de animal print en su totalidad. Sin embargo, los otros complementos tienen pequeños detalles.
El monedero es de la talla M y tiene un divertido broche que simulan las orejas de la cebra. Hazte con este por solo 12,99 euros.
En el caso del bolso bandolera tiene tres compartimentos con cierre de cremallera y solo el más pequeño, de la parte delantera, es el estampado de cebra, los otros juegan con los colores. Es de piel, está en color azul y su precio es de 29,99 euros.
Decimos que Parfois encuentra su inspiración en África porque las cebras tienen sus hábitats en las tierras secas de arbustos y de hierba del este de África, en Kenia, Etiopía y Somalia.