Parfois desafía el aburrimiento con un jersey que no está dejando a nadie indiferente: cuesta 30 euros
Parfois rompe con todo con la última tendencia de ponerle color al frío invierno. El jersey más revolucionario del momento
Esta temporada el color va a ser el mayor protagonista de todos los ‘outfits’. Las marcas ‘low cost’ han querido cambiar la idea de llevar siempre color fríos en los meses de invierno. Bastante apagados son para que vayamos en consonancia con ellos. Parfois es una de las firmas que más ha optado por esta tendencia que arrasa ya en medio mundo. La firma portuguesa cuida mucho cada una de sus prendas.
En esta ocasión no te vamos a hablar de una prenda con estampado damero, sino de un jersey mucho más sorprendente. Los diseñadores de Parfois le han dado un giro de 180 grados a una prenda básica que no falta en tu armario dotándola de un gran colorido. Presentan un jersey con un estampado muy llamativo, trendy y alegre. Para que esta prenda resalte aún más es suficiente con combinarla con un pantalón liso, como un vaquero.
El jersey más rompedor de la temporada
La firma rompe con todos los esquemas de lo que conocíamos hasta ahora. Nos trae una prenda revolucionaria. Este jersey estampado marca un antes y un después en el mundo de la moda. Sin duda, en cuanto te pongas este modelito todas las miradas irán hacia ti.
Estamos hablando de un jersey confeccionado en tejido suave y ligero. Una fibra que funciona de maravilla con el corte desenfadado y recto, con cuello redondo y mangas amplias, que da forma al la prenda de vestir. En su frontal nos encontramos un cuerpo liso y sin costuras, por detrás incluyen un detalle de ribetes de color fucsia que van a tono con una de las flores del estampado, nos detallan nuestras amigas expertas en moda de Vanitatis.
Este estampado está compuesto de flores azules, rosas, marrones, rojas y anaranjadas que crean un ‘look’ muy chic y original. Da un toque muy juvenil y desprende alegría al rostro. Se está vendiendo muy bien, pero por el momento aun quedan disponibles todas las tallas, la XS-S o la M-L. Podrás tenerlo por 30 euros.