Parfois convierte un tablero de ajedrez en un bolso de colores
Parfois sigue la nueva tendencia del estampado damero, o también conocido como print de ajedrez, pero le suma color al blanco y negro
Ya os hemos adelantado durante estas semanas que el estampado damero va a ser una tendencia importante esta temporada. Es conocido popularmente como el print tablero de ajedrez. Este diseño ha llegado para quedarse y ya se encuentra en prendas como los abrigos o en complementos como los bolsos.
Si buscas una de las piezas más originales del momento, yo me iría inmediatamente a Parfois, donde hemos encontrado un bolso bandolera que va a ser una auténtica sensación.
Además, antes de describírtela que sepas que en Parfois los precios son muy económicos. Así que no hay excusas para hacerte con esta maravilla que nos ha robado el corazón.
El equipo de diseño de la firma portuguesa ha seguido esta tendencia, pero dándole un importante giro al patrón original. Así tendrá un bolso único, especial y que rompe moldes. Un bolso que querrás sumar ya a tu colección.
Parfois evoluciona la tendencia del estampado damero
Parfois ha dejado de lado el clásico binomio en blanco y negro de los tableros de ajedrez para iniciarte en la corriente damera con un print mucho más llamativo y original. Combina el rosa palo, el granate, el verde y el blanco. Se mantiene el estampado, pero se le da mucho color.
Si te ha gustado este diseño, te va a enamorar más su precio. Es lo único que te falta saber para acudir a la tienda y hacerte con él. Tan solo 16 euros, una cifra más que asumible. También lo puedes encontrar en web.
Se trata de «un bolso bandolera de tamaño intermedio y formato rectangular cómodo, práctico, funcional y por todo ello, perfecto para portar a diario». Está preparado para llevar solo lo justo y necesario. En su interior cuenta con un único compartimento central con cierre de cremallera metalizada, con una correa regulable para ir cómodas, bolsillo pequeño en el exterior y otro en el interior. Su estructura es bastante rígida.
Fabricado todo el corte con un tejido de piel sintética de aspecto liso.