Parfois convierte el papel de aluminio en arte: nuevo bolso para ser la reina de la noche
Parfois le da un nuevo uso al papel de aluminio con el que triunfarás en una cena con amigas con este espectacular bolso de fiesta
El papel de aluminio es imprescindible en cualquier cocina. Seguro que abrimos un cajón cualquier y lo encontramos. No falta en nuestra lista de la compra. Normalmente, el papel de aluminio lo utilizamos para envolver los alimentos, como el bocadillo de nuestros hijos cuando van al colegio. Sin embargo, no es el único servicio que se le puede dar.
Seguro que no sabías que también sirve para afilar las tijeras. Coge un trozo de papel de aluminio y doblalo varias veces. Corta con la tijeras y verás como después funcionan mucho mejor. También sirve para limpiar la plancha. Pon un trozo de papel con un poco de sal y plánchalo como si fuese una prenda, verás que limpia queda.
O para dejar reluciente los utensilios de cocina como las ollas o el mismo mármol. Tenemos muchos consejos que daros, ya que también sirve para calentar los radiadores en invierno, para que las pilas o baterías tengan una mayor carga, para conseguir una cubertería más brillante o para proteger a las plantas de los insectos, entre algunos otros.
El papel de aluminio también sirve para hacer bolsos
Lo que nosotros no sabíamos es que podría ser un material perfecto para prendas de ropa y complementos. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, llega Parfois y se reinventa totalmente. La firma portuguesa se atreve a últimas semanas de acabar el verano con el bolso del futuro.
Parfois acaba de sacar a la venta un bolso de mano de fiesta metalizado, como si estuviese envuelto en papel de aluminio. Y el resultado es increíble. Le da un toque muy moderno y festivo.
El papel de aluminio en la ropa está muy de moda esta temporada. Es color único y se encuentra a la venta por 22,99 euros. Dado que es nueva colección no está de rebajas.