Parfois tiene un bolso bandolera clavado a uno de Tous
Parfois le hace la competencia a Tous con este bolso bandolera morado
Ahora que estamos asimilando la vuelta a la rutina, con algo de pereza y pena post-vacacional, no apetece mucho arriesgar con complementos demasiado complicados y es el momento de apostar por lo más cómodo o práctico.
Y si existe un tipo de bolso que reúne estas condiciones y al que se puede sacar mucho partido, ese sin duda el bolso bandolera. Aunque, los diseños que podemos encontrar son infinitos, todos cumplen en lo importante: la comodidad de lucirlos cruzados.
El bolso perfecto existe o al menos, uno que roza la divinidad porque lo reúne todo: es práctico, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, tiene un color neutro, con un diseño que encaja en cualquier ocasión y lo más importante, no cuesta una fortuna.
Esto último en los tiempos que corren no es ninguna tontería, porque cumplir todos esos requisitos sin rascarnos a penas el bolsillo es toda una hazaña, si no es que se lo digan a Parfois que ha creado esta joya de diseño bandolera igual que la de Tous pero por menos de 30 euros.
Parfois vs Tous: bandolera de nylon
Parfois se inspira en la legendaria firma catalana Tous para diseñar el bolso bandolera de nylon color morado que es un imprescindible en otoño. Se trata de un bolso con asa función bandolera, ajustable y extraíble. La diferencia de los precios entre los bolsos de ambas firmas es bastante.
Compuesto por dos compartimentos, una doble cremallera en la parte alta y otra en la frontal. El bolsillo exterior delantero es idóneo para el día a día. La bandolera mediana morada Tous Empire Padded es idéntica, con cierre de cremallera, bolsillo frontal, bolsillo interior y asa ajustable, ¿cuál es la diferencia? El precio.
Parfois tiene precios muy asequibles, la firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste, por ello puedes conseguirlo por 22,99 euros. Mientras que la bandolera de Tous cuesta 119 euros, ¿no es mucha la diferencia?