Parfois acerca a todos los bolsillos una tradición de las familias más ricas de España
¿Quieres tener tus propias joyas personalizadas? Parfois tiene la colección que estabas esperando
Las joyas siempre han sido sinónimo de elegancia y clase. Aunque cada vez hay más marcas que sacan colecciones de joyas muy económicas, años atrás no eran aptas para todos los bolsillos. Los más pudientes lucían anillos, collares, pulseras o relojes de oro y con brillantes.
Era un toque de distinción suficiente para saber quién pertenecía a la primera clase y quién era de tercera. Ahora muchas marcas ‘low cost’ crean sus propias colecciones al alcance de todos los bolsillos.
Tous, Pandora o Parfois son algunas de las que han conseguido llegar a todo un público, especialmente por su relación calidad/precio. Sus diseños enamoran a todas y lo bueno es que te puedes hacer con ellos a precios muy económicos.
Pero las familias más pudientes tenían una particularidad para distinguirse del resto y no solo era lucir joyas de varios ceros. Era muy típico diseñarlas al gusto.
Todas ellas con las letras del nombre de la persona o la inicial de su nombre y apellidos. De esta forma eran únicas y nadie podía apropiarse de ellas.
Parfois tiene las joyas más deseadas por las influencers
Parfois se ha adueñado de esta tradición familiar de hace décadas y ha sacado una nueva colección de joyas que gustará a todas. Como en aquella época, ahora es posible tener tus joyas personalizadas, ya sean pulseras, anillos, collares o pendientes.
Parfois ha diseñado todas con cada una de las iniciales, para que formes tu propio nombre. Hay 27 diferentes.
Las letras en las joyas arrasan desde que hemos visto a muchas celebridades e influencers con sus propios nombres, como Rosalía y Kylie Jenner.
Entre todos los productos de Parfois de esta colección encontramos el collar corto de plata 925 personalizable dorado. Se encarga con las letras de tu nombre o de la persona que quieras. Se vende desde 35,99 euros, el precio varía según la petición.
Los anillos de esta colección también se venden como la espuma. Podemos encontrar anillos de la talla más pequeña desde los 5,99 euros, collares por 19,99 euros o el más caro y personalizable.