CONTENIDO PATROCINADO

Paraguas con los que no te caerá ni una gota

El pasado 23 de septiembre terminó oficialmente el verano y, ya entonces, el otoño no ha tardado en hacerse notar. Y es que ha habido una caída de las temperaturas generalizada y varios días de lluvia que muchos han agradecido, después de un verano particularmente seco.

No obstante, estas lluvias han pillado desprevenidos a más de uno, que en cuestión de días han tenido que guardar las camisetas por los jerséis y los abrigos. En más de un caso, seguro, ya están pensando en echar mano de un paraguas para recibir preparado el próximo chaparrón.

Si este es tu caso, aquí te dejamos una selección de los mejores paraguas con los que, por mucho que llueve y truene, te asegurarás llegar a casa o al trabajo sin una gota.

El más vendido

A través de un ingenioso sistema, el paraguas se despliega exactamente en el sentido contrario al de los paraguas convencionales. Esto significa que el lado exterior siempre está seco y no tendrá que preocuparse de meter el paraguas plegable en el bolso o en el coche. El mango en ángulo proporciona al paraguas de tamaño completo de 105 cm de envergadura un gran alcance y control incluso con vientos fuertes, sin cansarse la mano o el brazo. Con un tamaño de sólo 33 cm y un peso inferior a 0,5 kg, este paraguas de plegado automático ofrece un compromiso perfecto entre el tamaño del paraguas y su maniobrabilidad, lo que lo convierte en el paraguas ideal para el uso diario.

El favorito

Este paraguas de viaje cuenta con respiradero para que no se deforme ante las ráfagas de viento. Se abre y se cierra automáticamente al apretar el botón. Mango de tacto suave para un agarre cómodo; cinta a la muñeca para tener las manos libres. Mide 28 cm de largo y 98 cm de diámetro una vez abierto.

El más económico

Este paraguas manual infantil tiene una estructura de fibras de vidro de alta resistencia, especialmente diseñadas para evitar los molestos golpes de viento y que no se dé la vuelta. Con ocho varillas con refuerzo al final para garantizar la seguridad de uso. Sus 71 cm de diámetro y sus varillas de 45 cm generan una superficie de cobertura de 71 a 90cm, tamaño perfecto para evitar que se mojen aunque lleven mochilas o bandoleras.

El más moderno

La construcción de dosel doble ventilado soportado por un marco sólido resistente al viento: permite que el viento pase a través de los respiraderos, evitando que se vuelque y se rompa. Su tejido fino y sofisticado de alta densidad con un tacto sedoso, complementado con un lujoso mango ergonómico de madera genuina hecha a mano, brinda una sensación clásica y encantadora de negocios de alta gama. Una fina tira reflectante garantiza visibilidad. La función de apertura/cierre automático permite manejarla fácilmente con una sola mano. Es ligero, para transportar en bolsos y maletines.

El más discreto

Su tamaño – 17 cm – y peso -190 gramos – son similares a los de un teléfono móvil. Perfecto para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfecto para negocios, viajes y vida diaria. Con un marco de aleación reforzado, ligero pero resistente y un material de fibra de alta calidad combinado con estructura a prueba de viento. El compuesto de nano polímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa para prevenir el 95% de los rayos UV. El cierre y la apertura son manuales, fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria.

Con esta selección, tendrás más fácil la decisión a la hora de elegir un paraguas para la época más lluviosa del año. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de características que lo diferencia de los demás. Puede que prefieras un paraguas que esté siempre seco, o uno que puedas meterte en el bolso. En cualquier caso, en esta selección tienes un paraguas para ti.