Para muchas es el jersey perfecto porque es diferente a todo y combina comodidad y estilo firmado por Pull&Bear
La firma de moda low cost Pull&Bear tiene a la venta un jersey ideal para cualquier ocasión que redondea tu fondo de armario
A la mayoría nos gusta tener un armario con piezas concretas para cada ocasión. Estilos distintos para el trabajo, para salir con los amigos, para los compromisos familiares o para esa cena elegante.
No obstante, hay prendas que son comunes en muchos armarios y que sirven para cualquier ocasión. Esas piezas comodín que sirven tanto para un roto como un descosido. Y que el que sean tan comunes entre consumidores y consumidoras hacen que acaben siendo un éxito absoluto.
Pull&Bear tiene el jersey perfecto para cualquier ocasión
Esto es lo que ha ocurrido con un jersey sencillo y minimalista que puedes encontrar en Pull&Bear y que se aleja de todas esas prendas sofisticadas que predominan en la mayoría de tiendas. Porque el éxito en la moda no está reñido con lo sencillo. Todo lo contrario. Es suficiente con que una prenda sea versátil, de diseño sencillo y cómoda para ser un top ventas. Y así lo demuestra el jersey de punto que tiene a la venta Pull&Bear.
Este jersey está fabricado con un tejido acrílico de punto gordo que hace que sea muy cómodo y suave, además de elástico. Es algo holgado, con el hombro caído, el cuello redondo y las mangas largas que acaban en un canalé elástico. Y todo ello con una combinación de tres colores muy sencilla a la par que atractiva. Luce color azul en una manga y en la espalda, blanco en el frontal y rosa en la otra manga. Muy sencillo pero muy eficaz.
Se agota porque es el jersey perfecto
Sin duda, la pieza perfecta para esas ocasiones en las que no sabes si algo elegante dará la nota o algo muy sencillo no estará a la altura. Y lo puedes combinar con una falda corta, unos vaqueros o unos leggings.
Este jersey de Pull&Bear está disponible en tallas que van de la XS a la L, aunque es posible que encuentres alguna de ellas agotadas. Tendrás que esperar a que la marca lo reponga. Y su precio es de 22,99 euros.