Arrasan hasta el punto de quedarse sin stock estos pantalones en Pull&Bear
Una de las prendas imprescindibles de la temporada: pantalones metalizados
No debería sorprendernos que a pocas semanas de las fiestas navideñas, los pasillos físicos y virtuales de las tiendas de moda se llenen de prendas doradas, plateadas y metalizadas. Los tejidos brillantes y metalizados han demostrado ser un básico durante toda la temporada, casi a la par del terciopelo o las lentejuelas.
Las prendas metalizadas, particularmente en su tono dorado, se han convertido en una de las propuestas más populares de las pasarelas. De toda la ropa y los accesorios que aparecieron en tonos dorados metálicos, uno se convirtió rápidamente en un destacado, estamos hablando de pantalones.
Sean cuales sean las razones del éxito de los pantalones metalizados, no cabe duda de que se han convertido en un básico de la temporada, casi a la par de los jeans o los pantalones negros. Por eso, te avisamos de que Pull&Bear tiene el más deseado, en menos de 24 horas ha agotado existencias (que muy pronto repondrán).
Pantalones metalizados Pull&Bear
Se trata de un pantalón con efecto piel metalizado en tono oro que tiene un diseño de pierna ajustada a lo skinny fit, con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas y cierre de cremallera y botón.
Esta es una de esas piezas que son para toda la vida y te salvan de cualquier apuro. Se puede combinar con camisetas básicas, jerséis, blazer, sudaderas, camisas de algodón y cualquier prenda casual para llevar con estos pantalones pitillo elásticos dorados de Pull&Bear que quedan ideales.
Y es que el número de ventas ha superado el número de prendas producidas hasta la fecha. Estarán disponible en la página web en las tallas de la 32 a la 44 muy pronto, mientras, con un poco de suerte en tienda física podréis encontrar tallas sueltas. Son la clara evidencia de que los pantalones metalizados son tendencia, estos de 40 euros de Pull&Bear sientan de escándalo.