Los pantalones ‘parachute’ de Pull&Bear que se han convertido en toda una tendencia
Un estilo de pantalón diferente y desenfadado de Pull&Bear que es toda una tendencia para este otoño
Las tendencias vienen marcadas de cara a la próxima temporada de otoño-invierno, una temporada de las más importantes del año que muchas veces supone todo un inicio de cara a lo que serán las tendencias principales del próximo año. Si nuestro estilo tiende a lo juvenil y desenfadado, Pull&Bear es uno de los referentes que debemos consultar.
De hecho hay un estilo de pantalones que ha lanzado recientemente la firma y que se han convertido en toda una tendencia que promete arrasar en esta próxima temporada, y estos son los pantalones estilo parachute. Si el verano ya venía marcado por un estilo boho o cowboy o prendas de crochet, el otoño viene también pisando fuerte.
Los pantalones parachute de Pull&Bear que no pueden faltar en el armario de la Generación Z
Los pantalones parachute son una especie de variación a partir de los cargo que reciben ese nombre puesto que su tela es similar a la utilizada en paracaídas. Un tipo de pantalón ancho con tela satinada que conforma un estilo de lo más juvenil y desenfadado que no puede faltar en el armario de jóvenes y adolescentes.
Muchas influencers ya han comenzado a difundir esta tendencia en sus publicaciones de Instagram y no es para menos, ¡nos encanta! Es muy combinable con todo tipo de estilos, y no solo los más casual. Podrían incluso atreverte con un estilo Kardashian de lo más rompedor con unos tacones y maquillaje explosivos.
Además, sientan genial a todas aquellas que tengan las cadenas anchas y quieran disimularlas, estiliza tu cintura con un estilo de lo más favorecedor. Esa opción de Pull&Bear se trata de un pantalón largo fluido con cierre de goma ajustable tanto en cintura como en tobillos, para que se adapte de la mejor forma posible a tu cuerpo.
Está disponible en varios tonos, tanto en negro como en beige o en verde militar. Está confeccionado en una suave tela de 100% algodón, además de ser un material resistente y de calidad. Puedes hacerte con estos pantalones en las novedades de Pull&Bear tanto en tiendas físicas como en su página web a un precio de 29,99 euros.