Los pantalones cargo de Zara que no pueden faltar en tu armario esta primavera
Zara cuenta con una enorme variedad de pantalones cargo pertenecientes a una gran mayoría de estilos
Cuando ves que una prenda se repite mucho entre las nuevas colecciones de algunas cadenas de ropa, sabes que probablemente termine por convertirse en una tendencia para esa temporada. Y si hay una plataforma que esté a la última en todo lo relativo a las tendencias de moda, esa es Zara. Así lo demuestran los pantalones cargo de Zara, que se han convertido en una de las opciones favoritas de miles de clientes alrededor de todo el mundo.
Un pantalón cargo siempre es una buena opción para conseguir un look con estilo urbano y juvenil. Una propuesta por la que Zara ha decidido volver a apostar esta temporada y que estamos seguros de que no tardará en llamar la atención de sus clientas, gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece esta prenda a la hora de ser combinada con cualquier outfit. Y de cara a la próxima llegada de la primavera, hoy os traemos algunos de los más vendidos del catálogo de Zara.
El pantalón cargo satinado más elegante de Zara
Esta propuesta de Zara es discreta y perfecta para combinar con tus tops favoritos durante esta temporada. Se trata de unos pantalones estilo cargo de tiro medio confeccionado en viscosa. Cuenta con bolsillos en el delantero y, mientras que en la pierna cuenta con bolsillos de plastrón con solapa. Tiene detalles de pliegues en el delantero y cintas ajustables con hebilla metálica.
El bajo es también ajustable, gracias a un cordón elástico y un stopper. Cuenta además con un cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico. Es una muy buena opción para añadir a tu fondo de armario esta temporada y podrás encontrarlo en la nueva colección de Zara en color cava a un precio de 49,95 euros.
Esta es una de las nuevas propuestas de Zara de cara a esta temporada, una prenda que estamos seguros de que conseguirá convertirse en tendencia y que es una opción perfecta para añadir a nuestro fondo de armario. No los dejes pasar, ¡seguro que no tardarán en agotarse!
Una alternativa más desenfadada para los pantalones cargo
Los pantalones cargo han contado con una gran popularidad en los últimos años. Su estilo desenfadado, que puede muchas veces llagar a lo urbano, es algo que nos encanta y además puedes combinarlo tanto con prendas informales como tops o camisetas como con otras más elegantes como camisas o blusas. Y dentro de todas estas opciones que podemos encontrar en Zara, los jeans cargo de tiro alto se han convertido en otra opción ideal para los días de diario.
Esta opción se trata de unos jeans de tiro alto y cintura con trabillas estilo cargo. Tiene bolsillos de plastrón en la espalda y de plastrón con solapa en la pierna, de lo más funcionales. El bajo tiene un acabado sin costura y cuenta con un cierre frontal con cremallera y botón.
Una prenda de lo más favorecedora confeccionada en un 90% algodón, un 8% poliéster y un 2% elastano. Está disponible en un color beige de lo más combinable y en tallas desde la 32 a la 46, tanto en tiendas físicas de Zara como en su página web, con un 56% de descuento, por lo que cuentan con un precio final de 12,99 euros.
El pantalón cargo con el estilo más ‘street’ de Zara
No obstante, existen muchas más posibilidades a la hora de dar vida a un outfit de cualquier estilo de la mano de unos pantalones cargo. Incluso el estilo urbano tiene cabida de la mano de esta prenda. Lejos de los modelos satinados, de tiro alto, y con aspecto elegante que ya hemos visto, los pantalones cargo urbanos de Zara se han convertido en una de las sensaciones de la cadena de Inditex en lo relativo al estilo urbano.
Esta es sin duda una de las prendas que más nos ha llamado la atención dentro de las nuevas colecciones de Zara. Se trata de un pantalón estilo cargo de tiro medio confeccionado en viscosa. Cuenta con bolsillos en la parte delantera y bolsillos de plastrón con solapa en la pierna, todos ellos muy funcionales.
Cuenta con detalles de pliegues en la parte delantera de la prenda y cintas ajustables con hebilla metálica, unos detalles que ayudan a avivar ese toque street que tanto le representa. El bajo es ajustable también y cuenta con un cordón elástico y stopper. Además, tiene un cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico.
Su tejido fluido con un toque satinado lo convierte en la prenda ideal para temporadas de entretiempo, por lo que estamos seguros de que conseguirá arrasar de cara a la próxima primavera. Está disponible en tiendas físicas de Zara o en su página web en color negro a un precio de 39,95 euros.