Estos son los pantalones cargo estilo bombacho de Bershka que han enamorado a las influencers
Estos pantalones tan llamativos van camino de convertirse en uno de los últimos productos estrella de Bershka
Las nuevas colecciones ya comienzan a aparecer en las cadenas de ropa principales de nuestro país de cara a renovar nuestro armario para la próxima primavera. Entre estas colecciones se empieza a ver lo que serán las tendencias de cara a la siguiente temporada y desde luego no están pasando inadvertidas.
Una de las últimas colecciones de Bershka nos ha dejado un muy buen sabor de boca. La cadena ha lanzado toda una colección de pantalones cargo para mujer en la que unos han llamado especialmente nuestra atención por su diseño, color y porque tienen todo lo que hay que tener para convertirse en uno de los próximos productos estrella de la marca.
Los pantalones cargo de Bershka con el toque más llamativo y primaveral
Se trata de unos pantalones bombachos tipo cargo de color verde kaki. Su color dará el toque más primaveral a tus outfits y sin duda arrasará entre tus influencers favoritas de Instagram. Se ajustan con una goma en la cintura, por lo que son muy cómodos de poner y se ajustan a la perfección.
Cuenta también con cordones en los puños de forma que podrás apretarlo y ajustarlo a tus tobillos para darle ese efecto cargo que tanto se lleva esta temporada. Cuenta con varios funcionales bolsillos de solapa en la parte delantera, otros dos en los laterales y otros dos con solapa en la parte trasera de la prenda.
Están confeccionados con un 100% de algodón, una tela de calidad, suave al tacto y muy resistente que aportará a tus pantalones comodidad y durabilidad. Podrás adquirirlos en color verde kaki, una opción muy juvenil que combinará a la perfección con tus looks de diario.
Si estabas buscando unos pantalones cómodos, favorecedores y que puedas utilizar con tus looks de diario, esta propuesta de Bershka se ha convertido en una de las favoritas de Bershka para esta temporada. Podrás adquirirlos en cualquier talla, en todas las tiendas físicas de Bershka o también en su página web por 29,99 euros.