Comeback a los pantalones campana, Zara tiene los mejores para tus eventos por menos de 10 euros
Zara regresa con unos pantalones al 50% muy atrevidos
Los pantalones de campana son como el ave fénix: resurgen de sus cenizas a través del tiempo. Hace unos años temíamos el momento en el que los pantalones acampanados, flare o evasé volvieran a nuestros armarios. Tras varios años de no quitarnos los pantalones pitillo, los pantalones de los 70’s regresaron con fuerza y no podemos vivir sin ellos en el armario.
Septiembre llega, echamos un ojo a nuestro armario e invertimos en nuevas piezas, hemos visto algo esta temporada y es que los pantalones de campana de cintura alta siguen siendo tendencia y no puede gustarnos más ya que sienta genial a todo tipo de siluetas.
Los pantalones campana equilibran la figura de las mujeres con curvas, potencia las de las más delgadas y estiliza al máximo si eres bajita. Más allá de esto, Zara ha creado los pantalones de campana favorecedores, modernos y con efecto ‘quita’ años.
Los pantalones campana para dar luz a tu look
Lo que nos gusta de este modelo de pantalón es que no es el típico vaquero campana de los años 70, si no que tiene el toque moderno pero sin dejar de estilizar. Es un modelo que puedes llevarlo con todo tipo de zapatillas, zapatos o botas y seguirá quedando bien ya que gracias a su cintura alta y su bajo acampanado podemos equilibrar la silueta.
Podemos encontrarlo en tres colores: azul eléctrico, verde fuerte y mandarina, son colores tendencia que te vendrán genial para combinar esas prendas de colores neutros como son el blanco o el negro. O si eres más atrevida puedes crear un total look con dos prendas de colores complementarios, como puede ser el azul y el naranja.
Al ser de la sección de special price de Zara es complicado encontrarlos en tiendas físicas, por lo tanto solo podemos comprarlo por la página web de Zara por 9,99 euros.
Si no te atreves con los colores, el mismo pantalón puedes encontrarlo tanto en crudo como en negro, este no se encuentra rebajado pero por 19,95 euros puedes tener un básico en tu armario para cualquier ocasión, tanto para salir a tomar algo con las amigas, un evento importante o ir a la oficina.