El pantalón de Zara que necesitas para ir elegante todos los días a la oficina
Arrasa en tus eventos más importantes con este bonito y favorecedor pantalón de Zara
Encontrar los outfits ideales para rellenar tu fondo de armario no suele ser una tarea fácil, y más si quieres completar varias secciones. No solo se trata de reunir los mejores básicos, elaborar los looks perfectos para uso diario o elegir las prendas más casual, sino que mirar por ropa de calidad más elegante y formal también es muy necesario y Zara puede ser tu gran aliado.
Contar con los outfits perfectos para ir a la oficina o a reuniones de trabajo puede ser primordial para ti y no es necesario buscar en grandes marcas con precios muy elevados para encontrar la calidad que necesitas. Muchas cadenas de ropa convencionales, como es el caso de Zara, cuentan con sus propias prendas para estilos formales.
El pantalón de traje de Zara con toques retro ideal para tus looks más formales
Esta temporada, las tendencias se han ido marcando de forma clara con los nuevos lanzamientos de las diferentes cadenas de ropa, incluso el lino se ha convertido en todo un trend y Zara ya se lucía con un conjunto dos piezas ideal para ir siempre arreglada. Pero si de algo nos hemos dado cuenta es de que el blanco se vuelve a llevar esta primavera, especialmente en pantalones. Ya sean vaqueros, shorts o pantalones de pinzas, el blanco siempre será un acierto.
La cadena de Inditex ha sacado en su última colección un pantalón con cinturón con un ligero toque retro que puede ser la opción ideal para añadir a tu armario de cara a esos eventos serios e importantes. Se trata de un pantalón de tiro alto muy favorecedor con un cinturón forrado a tono que le da un aire retro por su hebilla ancha.
Cuenta con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la parte de la espalda. El cierre es muy sencillo y cómodo, con cremallera, botón interior y gancho metálico para otorgarte la máxima seguridad y confortabilidad. Es un pantalón estilo traje confeccionado en un 76% de poliéster, un 17% de viscosa y un 7% de elastano.
Sus materiales aportan cierta elasticidad a la prenda, por lo que se ajusta a la perfección a nuestro cuerpo consiguiendo un efecto cómodo y muy favorecedor. Podrás encontrar esta prenda en tallas desde la XS a la XL en todos los colores como crudo, negro, lila, rojo, azul o marrón a un precio de 29,95 euros en cualquier tienda física u online de Zara.