El pantalón de vestir de Pull&Bear con cintura asimétrica que necesitas añadir a tu armario
Una prenda de lo más original de Pull&Bear para esas ocasiones más formales
Encontrar un look elegante con el que sentirnos cómodos y además lucir un conjunto de lo más formal tanto para eventos como para ir a la oficina, no es una tarea del todo sencilla. Dar con prendas de este estilo es muy necesario a la hora de completar nuestro fondo de armario, pero Pull&Bear tiene la opción ideal.
Es por ello que cuando damos con alguna prenda no demasiado cara, que sea cómoda y elegante y que además siente como un guante, no podemos evitar echarle el ojo y recomendarla. Es necesario tener siempre preparado algún outfit para ocasiones importantes, especialmente si trabajas en una oficina o algún otro sitio que requiera una vestimenta formal.
Los pantalones de vestir de Pull&Bear ideales para tus looks de oficina
Pull&Bear es una de esas cadenas de ropa convencionales a las que nos gusta recurrir en busca de prendas juveniles y originales que den un toque desenfadado a nuestro estilo. Sin embargo, está demostrado que cuenta con prendas para todo tipo y para todo tipo de ocasiones y este pantalón es todo un ejemplo de ello.
En este caso hemos dado con este bonito pantalón de vestir estilo traje para mujer, que lejos de ser una prenda tradicional, cuenta con algún que otro detalle que lo hace destacar. El punto que más llama la atención es su cintura asimétrica que simula una doble cintura con un efecto de lo más llamativo.
Cuenta con un cierre de botón y cremallera con una silueta de lo más fluida y trabillas en su doble cintura. Aunque su forma dificulta el uso de cinturón, sí que es posible añadirlo. Está confeccionado en un 63% poliéster, un 32% viscosa y un 5% elastano, materiales resistentes y duraderos.
Es un pantalón muy elegante que destaca de una forma de lo más sutil, por lo que vendrá genial para esos momentos más formales, entrevistas o reuniones de trabajo en los que no tienes demasiado claro qué ponerte. Podrás encontrarlos en tiendas físicas de Pull&Bear o en su página web a un precio de 29,99 euros.