El producto de la panadería de Mercadona que vuelve locos a los amantes de la pizza
La baguette de bacon y queso es una de las formas que ofrece Mercadona para disfrutar de un alimento recién hecho de calidad
El mundo de la cocina y todo lo que lo rodea ofrece un abanico de posibilidades prácticamente interminable a la hora de llevar a cabo cualquier plato. Algo que es toda una bendición para aquellas personas creativas a las que les gusta poner a prueba su talento frente a los fogones. Y para ello, pueden encontrar en Mercadona todo tipo de productos para llevar a cabo incluso las recetas más recónditas.
Sin embargo, por otro lado, también existen aquellas personas que, o bien por falta de habilidad en la cocina, o bien por falta de tiempo, producto de una vida ajetreada debido al alto ritmo de trabajo, no pueden dedicar a cocinar el tiempo necesario. Y en lo referente a estas personas, en Mercadona también podemos hallar los productos idóneos.
La lista de platos preparados que se encuentran disponibles en la cadena valenciana abarca un amplio espectro de alimentos, adaptados a todo tipo de gustos, dietas, y condiciones alimenticias. Procedentes de diversas gastronomías, enfocados tanto a adultos como a niños. No obstante, si hay un plato preparado de Mercadona que es perfecto para personas de cualquier edad, es este del que os hablaremos hoy.
Una receta italiana rápida y sencilla
En lo referente a comida rápida, son muy pocas las gastronomías que se pueden comparar con la italiana. Y es que mucho más allá de las clásicas pizzas, la cantidad de productos con los que podemos toparnos procedentes de este país es muy extensa. Y hoy, os hablaremos de la baguette de bacon y queso que causa furor en Mercadona tanto entre los niños como entre los adultos.
Se trata de la incorporación más reciente de un prodcutos preparado al catálogo de la cadena valenciana. Sin embargo, en lugar de toparnos con esta baguette en los lineales en su caja, se trata de un producto perteneciente a la sección de panadería de Mercadona, por lo que podremos disfrutarlo recién hecho si nos apresuramos en la mañana.
Esta baguette, perfecta para una comida, una cena, o incluso una merienda, es una solución rápida y sencilla, ya que nos sirve para salir de un apuro cuando no sepamos qué cocinar, compuesta por un 7% de bacon y un 9% de bacon. Y lo mejor de todo es que, si no queremos consumirla al momento, bastará con darle un golpe de calor en nuestro microondas justo antes de consumirla en casa, y estará como recién hecha.
Una baguette que ha llegado al catálogo de Mercadona para sacar de un apuro a más de uno, vendida en unidades de 110 gramos por un precio de 1,75 euros. Un precio irrisorio teniendo en cuenta no solo la calidad del producto, sino la cantidad de apuros que nos podremos evitar gracias a ella.