El pan ‘Campeón del mundo’: lo mejor de Mercadona a un precio increíble
Mercadona tiene el selecto pan “campeón del mundo” que no deja de agotarse en sus estantes
La sección de horneados de Mercadona es una de las favoritas de los consumidores. La apuesta de la cadena de supermercados en estos productos es amplia. Y es muy difícil no encontrar un pan que se adecúe a nuestros gustos.
Al margen de las piezas de bollería, que también merecen un capítulo aparte, la sección de panadería de Mercadona dispone de una gran variedad de panes. Entre otros tenemos el pan de espelta, el pan de centeno, el de aceitunas negras, el pan de pipas de calabaza, el pan de nueces, el pan de seis cereales, el pan de aceite o el pan de cristal.
El pan “campeón del mundo” lo encontrarás en Mercadona
Además, los puedes comprar en varios formatos. Puedes elegir si coger una barra entera, una barra rebanada, en packs de tres barras… Y más vale que vayas pronto, porque la mayoría de productos de esta sección se agotan cada dos por tres. Es posible que si vas a última hora ya no encuentres nada.
Y atención, porque los más selectos también tienen su barra de pan. Se trata del popular pan “Campeón del mundo”. Un pan delicioso elaborado a base de cereales que además está a un precio increíble. Cada pieza de 750 gramos cuesta solo 2,10 euros, es decir, el kilo sale a 2,80 euros.
El pan Campeón del mundo se caracteriza por sus ingredientes. Está fabricado a base de cereales, entre los que encontramos harina de trigo, harina integral de trigo, harina de centeno, copos de avena, semillas de girasol, semillas de lino, semillas de sésamo, y amapola. A ellos se le añade levadura, agua, masa madre natural, sal, espesante (E-412), emulgente (E-471), proteína de trigo, jarabe de caramelo y jarabe de azúcar invertido.
Todo ello otorga los siguientes valores nutricionales por cada 100 gramos:
- 5.6 g Grasas en cantidad moderada
- 0.9 g Grasas saturadas en cantidad baja
- 1.2 g Azúcares en cantidad baja
- 1.1 g Sal en cantidad moderada
Además, debes tener en cuenta que este pan “campeón del mundo” contienen gluten y granos de sésamo., ¡la opción ideal para los que buscan un buen pan a buen precio!