Palitos de naranjo de Mercadona, un imprescindible para llevar las uñas siempre perfectas
La herramienta perfecta para el cuidado de tus uñas al mejor precio
Los materiales de manicura y pedicura, al igual que los de muchos tratamientos estéticos de belleza, son delicados y es importante que sean de una buena calidad. Sin embargo, la calidad no siempre va de la mano con el precio y en ocasiones podemos encontrar productos de propiedades excelentes a precios asequibles.
¿Alguna vez has soñado con tener tu propio estudio de manicura en casa? Hay un elemento que no puede faltar. Es útil, barato y puedes encontrarlo en cualquier Mercadona. Se trata de unos palitos de naranjo de Deliplus, la marca de la cadena dedicada a los productos de cuidado personal e higiene.
La herramienta de manicura perfecta de Mercadona
Los palitos de naranjo son una herramienta fácil de usar que dará una apariencia más cuidada a tus uñas. Se trata de un utensilio de doble punta, un extremo viene angulado y el otro termina en pico. Para utilizarlo de la forma correcta deben seguirse unos sencillos pasos.
Este instrumento tiene la función principal de empujar la cutícula para darle una amplitud mayor a la uña. El primer paso recomendado sería introducir las uñas en un recipiente con agua tibia y jabón para suavizar la piel. Acto seguido pasaremos la parte angulada del palito sobre la cutícula para eliminar los excesos de piel muerta con movimientos circulares.
Una vez realizado este paso, limpiamos la herramienta y procedemos a empujar con suavidad las cutículas de forma que nuestras uñas se verán cuidadas y limpias. Muchas esteticistas optan por cortar la parte sobrante de la cutícula, pero no siempre es el mejor método y puede producir infecciones.
Por otro lado, la parte puntiaguda del palito de naranjo puede utilizarse para eliminar restos y limpiar la parte interior de las uñas. Este producto está disponible en la sección de cuidado e higiene de Mercadona en un pack de 8 unidades por tan solo 1,35€.