El pack de skincare de Kiko con el que cuidar tu piel por poco más de 10 euros: ¡el autorregalo perfecto!
Un set de cuidado de la piel que Kiko ha lanzado a un precio más que asequible
La rutina de skincare y el cuidado facial es un proceso muy importante dentro de la rutina diaria de muchas personas, y contar con los productos adecuados para tu piel es de vital importancia. Aunque estos productos pueden llegar a tener precios bastante elevados, puede encontrar opciones más económicas en tiendas como Kiko o Druni.
Cuidarse es esencial y dedicar tiempo a uno mismo tiene más importancia de la que pensamos, es por ello que un pack de cuidado facial puede ser el autorregalo ideal para hacerse a uno mismo y disfrutar de un día de relax como si estuvieras en un spa pero sin moverte de casa.
El pack de cuidado facial de Kiko para quererse a uno mismo
Como bien hemos dicho, las rutinas de cuidado facial tienen una importancia vital y es algo que se nota mucho con el paso de los años. Tanto la higiene como el cuidado personal es algo que se va notando mucho conforme pasan los años o entramos en una edad más avanzada. Es por ello que este pack de Kiko puede valer mucho la pena.
Se trata de un kit para el cuidado de la piel compuesto por 3 mascarillas faciales de hidrogel y tejido. Dentro de él podrás encontrar una mascarilla facial de hidrogel hidratante con una textura de gel azul holográfico enriquecida con extracto de aciano. Por otro lado, podrás encontrar una mascarilla de hidrogel con textura fresca y ligera que contiene extracto de camomila.
Por último, encontrarás también una mascarilla facial de tejido enriquecida con extracto de carbón vegetal con propiedades matificantes. Cuando entra en contacto con el aire, crea ligeras burbujas con un efecto de lo más relajante, ideal para completar cualquier rutina de skincare.
Estas tres mascarillas componen un kit ideal para autorregalarse y disfrutar de un día de spa en tu propio hogar. Notarás cambios en tu piel al instante, rejuvenecida, suave, hidratada y más luminosa. Lo más impresionante es su precio, podrás encontrarlo en tiendas físicas de Kiko o en su página web por tan solo 10,99 euros.