Oysho pone a la venta una chaqueta calefactable para mujer y con batería incorporada
Utiliza una batería interna y además funciona como punto de carga para tu smartphone
La tecnología no deja de avanzar y en el mundo textil también se nota. Cada vez surgen nuevas mecánicas para desarrollar el producto ideal hasta el punto de incluir baterías en las propias prendas que puedan desempeñar diferentes funciones, desde luces led hasta mecanismos calefactables.
La cadena Oysho ha sido una de las primeras en apostar por la tecnología, en este caso, para combatir el frío. Se trata de una chaqueta calefactable con batería incorporada, ideal para combatir el frío y entrar en calor en los meses más fríos del año. Si alguna vez has pensado que sería ideal tener una chaqueta que desprendiera calor, que sepas que existe y, ¡está en Oysho!
La primera chaqueta calefactable de Oysho
La chaqueta cuenta con tres zonas de calentamiento: la zona delantera, la zona trasera o ambas. Consta en su interior de una batería que permite seleccionar la zona a calentar, así como el nivel de temperatura, que puede ser alto, medio o bajo. Además, la batería permite cargar otros dispositivos ya sea de forma inalámbrica o mediante cable propio con tres puertos disponibles.
No sólo te ayudará a combatir el frío, sino que además podrás cargar tu smartphone y utilizarla como un cargador externo independiente. El cierre frontal es mediante cremallera, al igual que el cierre de los bolsillos laterales. Tiene capucha y es impermeable, lo que quiere decir que repele el agua y soporta todo tipo de temporales.
Según las pruebas realizadas en laboratorios, esta chaqueta está preparada para soportar temperaturas extremas de entre -20º y +10º. Además, pertenece a la colección Join Life de Oysho, que lucha por reducir el impacto ambiental y diseñar las prendas con tejidos sostenibles a partir de procesos responsables. Podrás conseguirla en Oysho tanto en tienda física como online por 119€.
¿No crees que es una forma perfecta de evitar el frío?