Oysho tiene una chaqueta 2×1 pensada para el inverno que está volando en toda España
Oysho tiene la chaqueta perfecta para este invierno. Repele el agua, abriga y además soporta temperaturas extremas
Nos encontramos en el ecuador del otoño, y eso solo quiere decir que el frío invierno está a la vuelta de la esquina. Preferimos más el calor, pero hay que pasar por todas las estaciones. Además, en cuanto a la moda, todas tienen su particularidad. En estos meses podemos sacar más partido a nuestras prendas y vestir mucho más elegante. Como sabemos que las bajas temperaturas están al llegar, más vale que vayamos preparando nuestro armario para que no nos pillen desprevenidos.
Si te pedimos un imprescindible de esta época seguro que nos dices la chaqueta. Y así es, estás en lo cierto. Por este motivo, nosotros nos hemos fijado en la nueva chaqueta de Oysho que te enamorará a simple vista, lo mismo que nos ha sucedido. Es impermeable y perfecta para los días de lluvia. Aunque en el mercado tenemos multitud de opciones, Oysho nos trae la más arriesgada de todas.
La chaqueta de Oysho que lo tiene todo para ser la mejor: tu salvavidas de este invierno
Oysho ha sacado disponible esta chaqueta tan viral en dos colores: negro y marrón. Dos colores ideales típicos de estas fechas y que son muy combinables y atemporales. Estamos ante la chaqueta Primaloft Waterblock. Si nos detenemos en ella nos encontramos ante varias características realmente interesantes. Para ser una chaqueta estilo abrigo nos encontramos ante un precio muy asequible.
Esta prenda será tu salvavidas en tus días de lluvia. No traspasará ni una sola gota y se secará con facilidad y en segundos. Siempre se mantendrá seca. También cuenta con tecnología la tecnología Primaloft Essentials, fabricada con materiales reciclados. Y además irás totalmente abrigada. Como todas las prendas de la colección Primaloft, sus microfibras sintéticas proveen de aislamiento térmico. Irás cómoda y abrigada.
Con un cierre frontal con cremallera y bolsillos laterales con cierre con cremallera, ideal para guardar aquellos objetos imprescindibles, como las llaves, la cartera o el teléfono móvil. En un día de lluvia este quedará salvado.
Esta chaqueta de Oysho combate temperaturas extremas de hasta -10 grados. Elaborada en poliamida y poliéster de la mejor calidad. Hazte ya con ella por tan solo 39,99 euros. Es una opción para este invierno que no puedes dejar escapar.