Oysho tiene unos legginsgs moldeadores que prometen marcar la mejor cintura de la oficina
Oysho se caracteriza por vender ropa interior y deportiva, esta vez tiene los leggings que puede usar en la oficina
Septiembre, mes de vuelta a la rutina. Papas y mamas al trabajo. Niños al colegio. Jóvenes a la universidad. Comienza las clases extraescolares. Los madrugones, los cambios de horarios y las obligaciones. Y en toda esta lista de cosas que suceden cuando vuelve septiembre, se encuentra también retomar la actividad deportiva.
Reconozcámoslo, durante el verano tanto tú como yo no hemos hecho absolutamente nada de deporte (o no todo el que deberíamos) y ahora estamos pagando la pereza de tener que retomarlo. Hacer deporte está de moda. Cada vez se fomenta más la dieta equilibrada, los alimentos sanos y la práctica de algún deporte.
Por eso, marcas como Oysho apuestan por colecciones destinadas a practicas deportivas con diferentes líneas como la fabulosa colección de yoga o las de deportes de medio impacto como pilates. La marca nos propone una amplia variedad de colecciones y looks formados por top y leggings realizados en distintos tejidos para hacer diferentes tipo de deportes según sean de alto o medio rendimiento.
Los leggings de Oysho para usar en la oficina
Muchas de las prendas que antes usábamos para fines únicamente deportivos, ahora mismo son en nuestro armario básicos del día a día, incluso para ir a trabajar o a cualquier sitio, con una buena blazer: funcionan. Oysho ha creado unos leggings que sientan increíble y que tienen un uso deportivo pero no solamente ese.
Podemos combinarlos con camisetas, vestidos o incluso una americana para ir a trabajar. Ahora mismo ya no está mal visto que nos vistamos así, con este tipo de leggings moldeadores, porque no se consideran una prenda de interior ni tampoco deportiva de por sí.
Por eso estos de Oysho, que los tienes en muchísimos colores (negro, kaki oscuro, océano oscuro, azul orion, azul claro y azul arándano), son los adecuados si quieres implementar el uso de estas piezas para tu día a día. El precio que tienen estos leggings es de 35,99 euros y los tienes en todas las tallas.