Oysho entra en el Black Friday por la puerta grande con los leggins estilo Jennifer López rebajados al 30%
Oysho descuenta hasta el 30% unos básicos de armario con un toque muy original, el estampado de flores
Si hay una prenda que nos encanta para estas fechas son los leggins. Hay muchas famosas que los utilizan de forma diaria hasta las acciones más cotidianas. Es el caso de Jennifer López. Precisamente, de ella surgió esta tendencia.
Esta prenda ha pasado de ser un básico de los gimnasios a acompañarnos a todas partes. Te hemos visto con ellos para ir a la oficina, a cenar con amigos o incluso en una boda. Solo hay que saber combinarlos y sacarles el máximo partido porque las posibilidades son infinitas.
Es una de las prendas más cómodas que existen y por eso nos encanta. Las principales marcas ‘low cost’ las han adaptado a los tiempos que corren y ya siguen todas las tendencias.
Podemos encontrar leggins con estampados, incluso de polipiel. Ya sabéis que este invierno se quiere dar mucho color a las prendas, debido al nefasto invierno del año pasado por la pandemia.
Saca el mayor partido a tus leggins, un nuevo básico de armario
Oysho tiene unos leggins que están siendo una auténtica revolución y no solo por su divertido y original estampado de flores con el que serás vista a kilómetros, sino también por su precio.
Ha llegado el Black Friday y Oysho ha bajado el precio con ofertas especiales. Hasta hoy a las 21 horas puedes encontrar un descuento del 30% en este producto. Tan solo te costarán si los compras ahora 20,99 euros. Están disponibles en la talla XS, S, M y L. Uno de los leggins más cómodos. Totalmente elásticos para permitir la libertad de movimiento.
Legging compresivo que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. De largo tobillero con cintura siliconada para mayor efecto plano. El tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. Detalle de láser cut en los bajos y la cintura. Tejido con protección solar UPF+40.