Oysho convierte los leggings en un jardín repleto de flores y, además, son compresivos y con sujeción a prueba de balas
La firma de Inditex Oysho propone unos leggings estampados para las sesiones deportivas más intensas
Con unas 646 tiendas repartidas en 42 países, Oysho es otra de las marcas de Inditex que arrasan alrededor del mundo. Quizás durante muchos años no ha sido tan nombrada ni conocida como Zara o Massimo Dutti. Pero sí es una de las más veteranas del grupo. Su fundación data de 1977. Y su trayectoria la sitúa hoy en día como una de las favoritas de los clientes y las clientas de Inditex.
El catálogo que podemos encontrar en ella es enorme. Oysho tiene opciones para todos los momentos del día, ya sea para ir al trabajo por la mañana como para ir a dormir por la noche. También tienen para todas las épocas del año, haga calor o frío. Y no faltan para cualquier ocasión, ya sea una cita especial o para practicar deporte. Sí, Oysho también apuesta por las prendas deportivas.
Los leggings estampados de Oysho arrasan en la web
Así lo demuestra uno de los últimos éxitos de la firma de Amancio Ortega. Se trata de los leggings compresivos estampados que están siendo un éxito absoluto. Tanto que en la web están agotadísimos, con lo que si lo quieres tendrás que comprobar antes en qué tiendas físicas los puedes encontrar.
Estos leggings de Oysho arrasan por que son compresivos. Están fabricados con un 58% de poliamida y un 42% de elastano, lo que los hace muy elásticos y resistentes. Según la firma, proporcionan soporte y sujeción incluso en los entrenamientos más intensos. Y es que este tejido se adapta perfectamente a la figura y moldea sin impedir movimientos.
Perfectos para las sesiones deportivas más intensas
Los leggings de Oysho, además, cuentan con un largo tobillero y una cintura siliconada que otorga un efecto vientre plano. Aunque si por algo se caracterizan es por su llamativo estampado de flores que hace de ellos una pieza muy alegre.
Eso no es todo. Este artículo pertenece a la colección sostenible de Oysho. Según apunta la marca, estos artículos “reducen el impacto ambiental”. “Diseñamos nuestras prendas con tejidos sostenibles y producimos nuestras colecciones a partir de procesos responsables”, apuntan. Y en cuanto a su precio, pueden ser tuyos por 29,99 euros, estando disponibles en tallas S, M y L.