Rocío Osorno tiene el vestido lencero de Zara ideal para el próximo evento de la temporada
La influencer ha conseguido un look muy sofisticado con este vestido de Zara
Todo armario necesita un vestido lencero. Puede que nunca te hubieras planteado hacerte con uno pero el partido que se le puede sacar es asombroso, ya sea con un taconazo para ir de fiesta como con unas zapatillas y una camiseta debajo para redondear un look urbano.
La cuestión es que esta prenda que fue tan popular en los 90’s busca ganar nuevamente público y lo está consiguiendo gracias a que se pueden encontrar fácilmente diseños como los de entonces y nuevas versiones que son realmente apetecibles. Como, por ejemplo, el que acaba de descubrirnos Rocío Osorno de entre las novedades de Zara, ¡menudo hallazgo!
Podríamos basar todo nuestro armario en el grande de Inditex, sobre todo si tenemos a mano inspiración tan top como la que nos da la influencer sevillana, que apuesta por Zara tan habitualmente que, para nosotras, es nuestra fuente de primera mano para conocer las prendas potencialmente virales (además de TikTok, claro).
Por ejemplo, el mini vestido que no para de agotarse en Zara o el vestido corsetero de Mango. No sabemos cómo lo hace, pero siempre acierta con sus estilismos. Hoy nos enseña un estilismo más formal, más sofisticado, que ella ha lucido en una cena especial, pero nosotras lo vemos para cualquier evento próximo.
Vestido lencero de Zara
Se trata de un slip dress midi, de finísimos tirantes, con escote en pico, con abertura en la falda, cruzado de manera que termina coronado con una flor como adorno en la cintura y en un tono turquesa que se sale de la tónica habitual de estos diseños lenceros. El vestido es genial para presumir de él en cualquier tipo de evento.
La influencer lo ha lucido con medias oscuras y zapatos de tacón tipo salón negros, con un clutch metalizado como bolso, con su melena recogida en un sofisticado moño para dejar a la vista unos pendientes brillantes largos y acompañado de un impresionante mantón negro.
Si te apetece pillarlo, tienes que darte prisa, porque es tan viral que las tallas se están agotando rapidísimo. ¡Vuela! Promete ser una gran inversión por los 35,95 euros que marca como precio su etiqueta.