Este organizador de Lidl te salvará en cualquier viaje
El organizador universal de Lidl cuenta con diversos compartimentos para guardar todo tipo de accesorios
Es cierto que, con la llegada de septiembre, el fin del verano está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el inminente arribo del otoño no implica que se termine también una de las actividades más propias del verano: los viajes. De hecho, el fin de las temperaturas abrasadoras propias de esta época hacen que algunos prefieran emprender sus viajes acompañados por la brisa otoñal.
Para acompañar todos estos viajes, plataformas como Lidl ofrecen en su catálogo un gran abanico de posibilidades para que no nos falte de nada en nuestros viajes. Desde maletas hasta neceseres, podemos encontrar en la cadena germana un sinfín de productos que sean capaces de solucionarnos cualquier problema.
Y es cierto que las maletas y los neceseres son elementos indispensables en nuestros viajes. No obstante, los cables y demás accesorios son, por norma general, el gran olvidado de estos viajes. Normalmente, no nos queda otra que recurrir a encontrarles un hueco en la maleta, siendo más que habitual que acaben desperdigados por ella. Algo con lo que Lidl ha terminado de la mano de este producto.
El producto de Lidl que mantiene el orden en tus viajes
La solución que han encontrado en Lidl a es un organizador universal que dispone con diversos compartimentos para guardar todos nuestros cables, auriculares y demás accesorios que son imprescindibles en nuestros viajes, como un método perfecto para mantenerlos siempre ordenados.
Este organizador cuenta con diversos métodos y espacios para guardar diversos elementos: tiene tres compartimentos adaptables de forma flexible, en los que podemos introducir cualquier elemento, siete bolsillos de malla, perfectos para guardar aquellos accesorios más pequeños que se pueden perder fácilmente, y once tiras elásticas, cuyo principal uso es mantener sujetos algunos cables o cargadores.
Para su transporte, este organizador cuenta con un asa, y una cremallera de dos direcciones para cerrar totalmente su interior, como si de un maletín de trabajo se tratase. Cuenta con unas medidas de 25x18x8 cm, y, en lo que respecta a sus materiales, tanto el exterior del organizador como el forro interior, están compuestos por un material 100% poliéster.
Un producto que llega a Lidl para convertirse en nuestro complemento perfecto para cualquier viaje, aportando adaptabilidad a todos esos accesorios que, de otro modo, terminaban perdidos entre los recovecos de la maleta. Un organizador que encontraréis en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 8,99 euros.